Cuando hace algunos días Ana, viendo mi colección de dedales, se ofreció para enviarme de Valencia y de Sagunto, no imaginé que me los acompañara con semejante detallazo.Esta mañana visitando su blog, lo tenía fotografiado y cuando le he hecho el comentario de lo precioso que era, ni pasarme por la imaginación que la destinataria fuera yo.Pues sí, la afortunada he sido yo, mil gracias Ana por un regalo tan bello, lo que se hace con el corazón y con cariño se nota.Todo un tesoro para mí tu regalo, y sobre todo tu amistad.Los tuyos saldrán un poco más tarde,porque yo también quiero hacerte algo especial con cariño.
.
7 comentarios:
Me preocupaba que los dedales se aburrieran en la oficina de correos que son muy frias y tristes, jijiji. Ha sido un placer bordar para ti.
Besinos
he visto tus fotos del viaje
si puedes recuperar el mensaje que te nvie la primera vez para contactar contigo
te acuerdas?
pues ahora te lo repito pero en letras grandes FELICIDADES
Acabo de ver el conjunto en el blog de Ana y me he tenido que venir corriendo al tuyo. Que bonito es!enhorabuena
Un encanto, ya tienes otra hada.
Besos
Es realmente precioso, ya se lo comente a Ana en su blog. Y por supuesto te lo mereces. ¡¡sois geniales las 2 ¡¡ UN BESAZO.
Felicidades Carmen por los regalos que son preciosos y por tener una amiga como Ana jeje.
Besiños.
Alicia.
Tu te lo mereces, por que aunque no te conozco, me pareces una persona muy dulce siempre pendiente de los demás, no me extraña que tu vida esté llena de hadas. Un beso
Publicar un comentario