Como la novela de Antonio Gala que leí hace varios años, así he titulado a la dama que hace bastante tiempo bordo a punto de cruz.La verdad la he tenido bastante abandonada, con el patchwork, las manualidades y un largo etc..., ya va siendo hora que le dé un empujoncito.Además con todo lo que bordan mis amigas blogeras, me está entrando un mono, que a ver si de verdad la acabo de una vez.
14 comentarios:
ahhhhh Carmen, pero ésta es una súper dama!!! Qué belleza la imagen!
Ya te queda muy poquito, a ponerle ganas que ya lo terminás!! besos y felicitaciones por tu trabajo tan lindo!
Que pasada!!!! esto es un trabajo concienzudo, con pacienciai seguro que acabas con el y te quedara precicoso.
1bs
Es fantastica la DAMA...venga ánimo que ya queda menos, vamos casi nada.
Besotes
Eres una gran artista.
Felicidades!!!
Eso que se ve en la foto esta Bordado????? No me lo puedo creer menudo trabajo , no me extraña que te lleve tiempo.
Te admiro, menuda obra.
Un bico y animo que ya queda poco.
¡¡¡¡QUE PRECIOSIDAD¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA, QUE GANAS DE VERLA TERMINADA, bueno parece que todas tenemos una labor que nos dura años, y vamos dejando y cojiendo, UN BESAZO GUAPA
Te queda ya muy poquito. Es un diseño muy laborioso y te está quedando genial!
carmen que bonita te esta quedando la dama, es preciosa, que envidia me das, por desgracia yo la aguja, ya apenas la puedo cojer.
un besote.
Menudo trabajo Carmen, es una maravilla!!!!, y ya lo tenes practicamente terminado, realmente hermoso!!!.
Ah!!! me encantaron tus compras!!!, esas cosas que no se como se llaman que son de nacar para los hilos me encantan!!!!!
Besitos y buena semana
Andrea
Que bonitas son esas labores con esos esquemas de damas antiguas, siempre que miro uno no puedo dejar de inventar una historia para ella. Y esta tienes razón tiene el corazón más allá del jardín, ya que tiene a su alrededor un montón de hermosas flores que contemplar pero su mirada está más lejos quizás pensando en un mundo al que no puede llegar pero que intuye lleno de sorpresas y cosas nuevas.
Es muy bonita y seguro que cuando la termines y la puedas contemplar te alegrará un rincón especial de tu casa.
Un beso guapa
Pues animo y a bordar esa belleza. Yo me sentí especialmente identificada con muchas cosas del libro, me parecia extraño que un hombre fuera capaz de describir esos sentimientos tan femeninos.
Pilar
Carmen, termina ese punto de cruz, porque es maravilloso, y merece estar colgado de alguna pared, así que ánimos y a terminarlo.
Un abrazo,
Emilia
Wow!!!!!!!!! Es una belleza Carmen. Mis felicitaciones por tan hermoso trabajo y animos porque ya te queda poco.
Besiños.
Alicia.
Hola, he encontrado tu blog por casualidad y me parece extraordinario todo tu trabajo. Yo tambien soy aficionada al punto de cruz y tus trabajos me han encantado. Me gustaria que me pasaras el patron de la ultima dama "mas alla del Jardin" me encanta. te dejo mi Msn y asi podemos hablar. Muchas gracias
Saludos
Lourdes GP
Publicar un comentario