Pues sí, o me pongo las pilas, o este año tampoco acabo la bota para Sílvia, ¡ la Navidad está a la vuelta de la esquina !. La empecé creyendo ingenua de mí, que la tendría para las Navidades pasadas, y como me duerma en los laureles, no va a poder ser para éstas tampoco.La verdad es que me parecía más rápida de realizar, pero es bastante entretenida, porque tiene mucha variedad de colores, y no tiene ningún espacio en blanco, ya que va bordada en su totalidad. Muchas de vosotras lleváis tiempo preparando la decoración navideña de vuestras casas con detalles preciosos en punto de cruz, patchwork...,¡ precavidas que sois !, como la niña que ya presurosa está enviando la carta a Papa Noel,un Papa Noel que en breve irá algo estresado.
7 comentarios:
Carmen, si te sirve de consuelo yo aún no estoy preparando nada. Ahora estoy con el intercambio del abecedario, ya estoy terminando.
Recibi tu dedal ¡es precioso!
¡Gracias!
besos
HOLA CARMEN
DECIRTE K SI K CONFIO K LA VAS A TERMINAR
Y ADEMAS DECIRTE K SE VA KEDAR DIVINA,YA K TU TIENES UNAS MANOS K PA K,UN BESO MUY GRANDE.
Oi amiga.Tenho certeza que vais terminas,ficará muito bonito.Bom fim de semana para voce.bjtos.Nile.
Dios mios,que estress llevamos todas jajaja,seguro que lo acabas.Esas telas son una preciosida.Que pases buen fin de semana.1 beso
Carmaen,tranquila si te consuela ,yo tampoco tengo nada preparado,nos pilla el toro. guapa es todo precioso. un beso.
!Que preciosidad Carmen!Seguro que la terminas para las proximas navidades.
Las telas son una maravilla y los dedales........siempre me impresionas con la colección que tienes y para cada época del año.
Besiños.
Alicia.
Te va a quedar preciosa esa bota, pero tiene su trabajo ehhh.
Los dedales ¡¡divinos!!
Publicar un comentario