viernes, 5 de junio de 2009

"TELAS ESPECIALES"

Tenía pendiente mostraros un surtido de telas que mi buena amiga Rocío me regaló hace ya bastantes días.Está montando su propio negocio de mercería, que espero sea todo un éxito, se lo merece, tiene muy buenas manos, cuando tenga su web, os pongo el enlace.Pasamos un día genial, nada mejor que organizar una barbacoa en casa, y reunir a los amigos que no siempre puedes ver con la frecuencia de antes, ya que desde hace 8 años que me fui a vivir a otra localidad y se hace más difícil disfrutar de sus compañías.También disfruté de mi amiga Montse, un encanto de mujer, con sus respectivos maridos, nos une una amistad de hace muchos años, nos conocimos en el colegio, nuestros hijos eran compañeros de clase, entablamos una amistad que se ha ido afianzando con el paso de los años, hablamos de nuestras cosas, reímos, en definitiva lo pasamos estupendamente. No me canso de repetirlo quien tiene un amigo tiene un tesoro.

12 comentarios:

Kela dijo...

ohh qué telitas más monas!!!!!has visto las que yo me he comprado¿?me habéis picado!jejeje
besicos

Robledo Ruiz dijo...

Que colección mas preciosa, un beso

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola guapa!
las telas son monísimas!!
Y las fotos del viaje...estupendas!
Se os ve fenomenal! me alegro mucho!
Monton de besazos Carmen

Muñecos Country dijo...

Estan !!preciosas!! que envidia pues aca donde yo vivo no se consiguen tan lindas, te felcito
cariños
jessica

piwiky dijo...

lo mio tiene delito....es entrar en tu blog, y corroerme la envidia ijjjji que telas mas bonitas¡¡¡¡¡¡me gustan todas.
Me alegra que te lo pasaras bien de barbacoa, si que tienes razon y quien tiene un amigo tiene un tesoro, pero quien te tiene a ti como amigas tiene un supermegatesoro.
Ala y pasanos esa direccion que voy rompiendo mi hucha,
BESOS GUAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mari Carmen dijo...

Me alegro Carmen, que te lo hayas pasado tan bien en esa barbacoa, como tu bien dices quien tiene un amigo tiene un tesoro por eso son tan dificiles de encontrarlos, espero que muchas o algunas de nosotras nos hayamos encontrado de verdad.
Las telas son muy bonitas, a darle vueltas a la cabeza para utilizarlas.
Besos.

Karmela dijo...

Qué telas más bonitas...con muchas posibilidades, un día entrañable.
Besos

Blanca R.C. dijo...

Mira para mi la familia es el principal de los tesoros, de ella cogemos fuerza para salir al mundo, pero los amigos son algo muy especial por que los elegimos y lo que es mas importante nos eligen y si de la familia tomamos el impulso para enfrentar el mundo, de los amigos tomamos la confianza que da el sentirse querido por ser nosotros.
Me alegro que en estos momentos en los que no te sientes muy fuerte por problemas familiares, puedas disfrutar de esos amigos que seguro habrán hecho que veas la vida de otro modo.
Un beso

.. dijo...

Guauu, qué lindas!!!! Le deseo mucha suerte a tu amiga con la mercería.. yo amo entrar a las mercerías de mi barrio y comprar de todo :)
Un beso Carmen, muy buena semana♥

Alicia dijo...

Todas las telas son monísimas Carmen!
Tienes toda la razón:quien tiene un amigo,tiene un tesoro, me alegra que hayais disfrutado muchísimo en la barbacoa y que sigan muchas más jeje.
Besiños.
Alicia.

Gladys Creativa dijo...

Son realmente bellas Carmen, que las disfrutes!

Liliana dijo...

Una telas monísimas y en tus manos seguro que haces maravillas con ellas. Ls fotos de Menorca me han puesto los dientes largos...¡con las ganas que tengo de conocer esa isla!.
Mucho ánimo y espero que tus problemas personales se vayan solucionando poco a poco y puedas mantener esa alegria que derrochas en tu blog.
Besitos y buen fin de semana
Liliana