lunes, 18 de junio de 2012

Y SONARON LOS VIOLINES...

Mi hija menor el sábado pasado nos regaló otro día de gratas emociones..., y de nervios también, porque últimamente desde que es una "adolescente", se mezclan muchas más sensaciones para ella, ya no le resulta un juego subir al escenario como cuando era pequeña, ahora el  valor de la responsabilidad, junto con que se ha vuelto más vergonzosa debido a su edad, hace que se vivan momentos un tanto difíciles para ella y para nosotros también, una especie de pánico escénico que tiene que superar y más si se quiere dedicar a la música como parece apuntar..., el sábado lo controló y superó con creces, porque tocó el violín en el concierto de fin de curso de la escuela de música de nuestra localidad, ¡lo tocó muy bien!, y no lo digo yo que claro soy su madre..., también nos llegaron  las felicitaciones de sus profesoras y el calor de los aplausos que recibió, nos sentimos orgullosos de ella, valoramos tanto esfuerzo y horas que hay detrás..., después de tantos nervios parecía mentira  verla con esa templanza tocar el violín..., así que ya os podéis imaginar..., el bello de punta, pañuelito en la mano y un nudo en el estómago para que todo saliera bien...






14 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

¡Qué maravilla! Escuchar la música tan linda del violin y encima que la toque una personita especial para nosotros... la carne de gallina es poco. Con la de horas que tienen que dedicarles. Enhorabuena para ella y para vosotros orgullosos padres. Besos.
Chary.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Enhorabuena!! tienes que estar muy orgullosa de tu hija, besos

Karmela dijo...

Felicidades!!! por esos soles de hijas.
Besos

Pepa (Lamica) dijo...

!!Enhorabuena Carmen, por tener una virtuosa del violín!!!
Me encanta este instrumento musical, junto con el violonchelo son mis preferidos.
Comprendo que estés tan orgullosa de tu hija...no es para menos.
besos guapa

María dijo...

¡¡¡Enhorabuena Carmen!! A tu hija y a ti, por supuesto.

Maritza dijo...

Carmen, cuánto me alegro que todo le haya salido bien a tu hija!!!!. Me imagino los nervios que pasaron.... Dale muchas felicidades de mi parte y que continúe con esta afición que es preciosa...un besote cielo

Unknown dijo...

Enhorabuena a tu hija por superar el miedo escénico, y a ti también por ser su madre.

paqui dijo...

Qué emoción !!!
El violín es un instrumento precioso !!
Enhorabuena y muchos ánimos a tu hija para que continúe.
Besitos

Marta dijo...

Entiendo vuestra emoción. LOs hijos nos dan problemas pero muchas alegrias tambien.
Besitos guapa

Ángela dijo...

Mi enhorabuena para tu hija.Muchas horas de esfuerzo y de trabajo pero merece la pena. Tocar el violín me parece sublime, no me extraña que os emocionarais con vuestra hija.
Un besito

Ana dijo...

Mi enhorabuena a tu hija, seguro que ha sido precioso escucharla.
Besinos

MCKINLEY dijo...

Fantástico, enhorabuena por todo el esfuerzo, valió la pena. Un abrazo.

Qué Acierto! dijo...

Me imagino y comparto tu emoción. Mi hijo Nicolás de 9 años nos ofreció hace 3 días su primer "concierto" de clarinete en el conservatorio. Viéndolo tan pequeño, en el escenario y con su "uniforme"...se nos cayeron las lágrimas a todos.

Anna dijo...

Se lo que has debido sentir, yo tengo hijos y solo leyendo tu relato se me ha puesto el bello de punta. Muchas felicidades para la artista.
Un abrazo.
Anna