domingo, 17 de febrero de 2008





Soy una apasionada de las labores en general. Hasta el momento mis creaciones han sido de punto de cruz, me gusta hacer media y ahora me estreno en el patchwork. .


Este es mi primer bloque de patchwork, al final no me salió tan mal


y estas las telas que he comprado para realizar todo el trabajo

mis aliados en la costura:








el costurero es de madera y lo hice con la técnica de pirograbar,




mi delantal para ponerme manos a la obra










este saquito para los restos de hilos me lo he comprado recientemente


en Fet a mà



7 comentarios:

Anna S. dijo...

Felicidades!! Bienvenida al mundo bloggero del patchwork, punto de cruz y manualidades. Verás como disfrutas de lo lindo! Te añado a mi blog, porqué el tuyo promete...;)

Mercedes dijo...

¡Qué costurero tan divino ! Las telas de tu bloque de patch me encantan.

Blanca R.C. dijo...

Todos los días descubro nuevas amigas en este mundo de las labores, pero la verdad es que me sorprendido muy gratamente encontrar este blog, el costurero me ha puesto verde de envidia, es una maravilla y la elección de las telas para el patchowk son totalmente de mi gusto, la bolsa recoge hilos, yo quiero una... y lo del delantarl para las labores me ha encantado, de repente he recordado a mi abuela con sus delantales en cuyos bolsillos siempre había alguna tijerita de bordar, algún librillo de fieltro con agujas y más de un lazo o botón, el costurero no podré tenerlo ni en mis mejores sueños pero el delantal en cuanto tenga un ratito me lo hago. Gracias por compartir tus ideas, y te añado a mi blog para visitarte en cuanto pueda.

Carol dijo...

Que bien que te estrenes con el patchowrk: ya verás que crea adición!! Ya nos irás enseñando todos tus avances.

Blanca R.C. dijo...

En mi blog (muchas gracias por visitarlo) te has ofrecido a enseñarme a hacer el costurero, hombre creo que todas agradeceríamos que pusieras un tutorial en tu blog de cómo hacer algo tan bonito, ya sabes si tiene que ser madera sin tratar, como se hace, los materiales. En fin todo.
Muchas gracias por el ofrecimiento.

Gloria dijo...

!Es divino el costurero¡.
En cuanto a la bolsita de recoger hilos que es una maquina de coser, las ví en la feria de barcelona. Monisima.
Pero lo que me intriga es saber donde consigues esos dibujos tan bonitos que pones de adorno por el blog y son de maquinas de coser, costureritos, etc...
Besos y bienvenida al mundo del patchwork.

Raiza Evelyn dijo...

Carmen que lindo todo lo que has hecho, precioso. Eres una artista con unos deditos prodigiosos. Dios te bendiga por existir!