jueves, 20 de marzo de 2008

Toda una Singer

El Domingo pasado acudí a una feria de anticuarios, en Vilanova. Mi objetivo era claro, a ver si encontraba algo relacionado con la costura, pero tenía que ser algo no muy costoso. A punto de marchar descubrí una máquina de coser que estaba en el suelo muy polvorienta, practicamente se le tenía que adivinar el dibujo, y pregunté que precio tenía. El hombre que la vendía me contestó 10 euros, la verdad me pareció barata y no dudé en comprarla. Al llegar a casa la limpié y este fué el resultado. Ahora tendré que hacer un cajón para acoplarla. De nuevo ya me he buscado otra faenita.


3 comentarios:

geminis dijo...

Que chula la máquina! y muy barata, creo que te estaba esperando para hacerle compañía a las que tienes en los dibujos del blog.
un saludo

la.lluna.d.abril dijo...

Una maravella, i una ganga. Felicitats.
Per cert, funciona?

Karmela dijo...

Parece una joya, que maravilla...felicidades es preciosa.