jueves, 24 de abril de 2008

HERRAMIENTAS PARA EL PATCHWORK

Como ya sabéis en la aventura del patchwork he empezado recientemente.LLevaba tiempo queriendo ir a clases, siempre he admirado mucho todos los trabajos que se realizan con estas diversas técnicas, son verdaderas joyas.Obsevaba que en las tiendas especializadas en labores ,cada vez iban teniendo más protagonismo,telas,reglas, cutters...en fin como no, todo un negocio ,la cantidad de accesorios que rodean este mundillo,que ruina! ,claro está que la verdad muchos de ellos facilitan la labor, al menos a las que empezamos, y bueno siempre el socorrido ¿mamá que te regalamos? pues ya está, ya sé que ir sugiriendo.

Esta especie de carpeta me la ha regalado mi hija mayor,y es muy práctica. En su interior hay una base de corte,una lija para cuando pasamos el patrón a la tela y no resbale, y la parte exterior está almohadillada y sirve de tabla de planchar. Es muy cómoda de transportar ya que no es demasiado grande,ideal para cuando salimos y nos llevamos los deberes jejeje.


6 comentarios:

Karmela dijo...

Carmen, un conjunto muy bonito y útil, para hacer maravillas.
Bss

Blanca R.C. dijo...

Ale, yo lo quiero, que buena idea, llevar en un solo sitio la base de corte, la lija para dibujar las plantillas y la mini tabla de planchar.
Si es que esto de los accesorios no se si todos son tan necesarios, pero para mi son un vicio, que si reglas, que si aparatos para hacer yoyos, para hacer vieses, para, para cortar, para acolchar, para coser, o simplemente por que algunos son muy bonitos.
Que suerte tienes.

Unknown dijo...

No conocía tu blog y me ha encantado espero visitar más a menudo saludos

piwiky dijo...

me encanta la tela con la que la as forrado, te a quedado muy bonira, me parece dificilisimo lo del patchwork, te queda todo precioso, un beso guapa

Genny Garcia dijo...

Que cosas mas lindas tienes, esas telas co detalles de costura aqui no se consiguen... hace muchos años consegui una y la cuido mucho al cortarla porque no se consiguen esos diseñoos. Otra vez te felicito y me felicito porque disfrute mucho visitandote, un saludito venezolano. Genny

laura dijo...

hola! en breves sera el dia de reyes magos. y como cada año no sé q regalarle a mi madre. y habia pensado que algo de patchwork le haria una gran ilusion, el problema esque ella ya tiene pues lo basico, cutter, telas, regla.. pero no sé que regalarle. y ya que tu tienes mas experiencia podrias recomendarme algo? un beso