Hace unos días navegando por internet, concretamente visitando un blog, descubrí una preciosa tienda "LA CURE GOURMANDE", entré en su web, y este sábado fuimos para visitarla .La verdad que la tienda está muy bien decorada, las dependientas son muy agradables, y te van ofreciendo para la degustación de una amplia variedad de galletas, caramelos,chocolates...todo un placer para el paladar sobre todo si eres goloso claro.Y para rematar semejante paraíso de productos tradicionales artesanos, una amplia gama de cajas para conservar dichos biscuits.Como podréis adivinar no pude resistir la tentación, salí con mi caja de galletas .
Carmen un placer para todos los sentidos, se ve ¡¡exquisita¡¡ llena de delicatesen...la caja lindisima..
ResponderEliminarBesicos
¡¡¡¡¡ que marabilla con lo golosa que soy yooooooooooooo ¡¡si me pierdo me vuscais ahi, jjijijiji.pasate por mi blog que tienes un regalito UN BESO GUAPA.
ResponderEliminarCarmen muchisimas gracias y ¡¡¡felicidades¡¡. Ahora mismo me lo pongo en la estanteria del blog.
ResponderEliminarBesos gordos
¿he oído caja? Que bonita que es, yo no soy especialmente golosa, vamos que prefiero un bocata de chorizo a un pastel, pero me da igual, en esa caja guardaría si no dulces otros tesoros.
ResponderEliminarCreo que voy a tener que ir a mirarme esto de la fijación por las cajas.
Por si no llega una tentación , dos , la caja y los dulces. !!!Que pecado mas deliciossssso !!!!! Seguro que es benial o ¿no?.
ResponderEliminarUn bico
Es imposible entrar y no picar... ya sea comer algo de lo que te ofrecen o comprar unas galletas o aunque sea solo la caja, es que son preciosas! Me alegro de que te haya gsutado la experiencia ;)Besicos!
ResponderEliminar