Por fín he terminado la vitrina para mis dedales de colección.Después de dudar que técnica aplicaba a la madera, si forraba de tela su interior, el color, he decidido teñirla a esponja en un color neutro suave que le diera luz, un aire ligero y alegre y no recargar su decoración, sólo he pintado unas florecitas en las dos esquinas opuestas, la nota de color la darán los dedales, que creo es lo que fundamentalmente tiene que resaltar .La foto no es muy buena, porque si me ponía de frente al llevar un cristal salía yo reflejada y el flash deslumbraba todo
¡¡¡Que divina'''que te ha quedado, con todos los dedales, la encuentro muy acertada..
ResponderEliminarBesos
Que bonita te ha quedado, yo ando dando vueltas a una caja que tengo para usarla a modo de vitrina para los mios pero ya veremos que hago al final.
ResponderEliminarBesinos
WOW!!!!!! Qué maravilla, muchisimas gracias por la idea, la vitrina que tengo es chiquita y tengo los dedales amontonados.
ResponderEliminarFelicidades, te quedó de lujo.
Besiños.
Alicia.
Acertadísima tu elección al elegir el color para pintar la madera: así relucen y resaltan más esos dedales hermosísimos que tenés... son una belleza!!!!!
ResponderEliminarFelicitaciones por el trabajo y que tengas muy buen día, besos
!menuda colección¡ debe quedarte preciosa vista de cerca, te habrá llevado muchi tiempo reunirlos, porque tienes un buen numero de dedales.
ResponderEliminarUn abrazo,
Emilia
Es preciosa tu colección!, además tan ordenaditos todos , ¡ideales!.Un saludo de Angela
ResponderEliminarQue linda coleccion Carmen y la vitrina te quedo preciosa, me gusto esas flores que le pintastes, quedo muy delicada.
ResponderEliminarBss.
Andrea
Hola Carmen que presiocidad de vitrina,y que coleccion de dedales yo tambien tengo otra vitrina mas pequeña pero muy bonita,ya estoy pensando en hacer otra por que tengo tantos dedales que no caben un saludo y besos
ResponderEliminar¡¡¡QUE MARABILLA¡¡¡¡la vitrina te ha quedado estupenda, y tienes una coleccion fantastica, FELICIDADES. UN BESAZO GUAPA.
ResponderEliminarOh que linda! y qué colección más bonita! me gusta muchísimo y me anima a preparar una para mi para mi colección de gatitos de cerámica!!!! te felicito. Un abrazo.
ResponderEliminarHa quedado fantástica!Muy bonitas esas flores, a la vez que discretas. Así los dedales destacan mucho más.
ResponderEliminar...realmente es una estantería preciosa...te felicito !
ResponderEliminarcarmen pasate por mi blog que hay algo para ti. un besote.
ResponderEliminarpor cierto chulisima la vitrina, te ha quedado preciosa. un besote.
ResponderEliminar