viernes, 29 de agosto de 2008

Después de tantos días desconectada de la vida habitual , la verdad no sé por donde empezar. Me resulta un poco difícil sentarme frente al ordenador.La playa tira demasiado, así que habrá que esperar a que el tiempo empeore y hagamos una vida más recogida.Como veis estas son las vistas que todos los veranos disfrutamos desde hace nueve años que adquirimos un apartamento en primera línea de mar, la playa, la piscina, reunirnos con la familia y los amigos, alguna excursión no demasiado lejana, y los paseos al anochecer incluido el tapear y el heladito, así es como van transcurriendo nuestras tranquilas vacaciones estivales.


Con estas vistas y acariciada por la brisa del mar, poco a poco voy adelantando el Rose Sampler que me animé a bordar, que más se puede pedir...


Estos dos dedales se han sumado a la colección, un pozo que sube y baja el cubo ,y un carrusel


Y por último, os tengo que presentar a un nueva amiga que he conocido este verano, me la presentaron mi marido y mis hijas para mi cumpleaños que fue el 15 de Agosto, seguro que será una fiel amiga, aún no nos conocemos demasiado, pero es cuestión de tiempo, ella sabe hacer un montón de cosas, es una pasada, muy apañada estoy segura que vamos a ser inseparables.

15 comentarios:

.. dijo...

Carmencita!!!!♥♥
Pero con ese mar ahí enfrente, como para sentarte frente al ordenador... nooooooooo, disfruta mucho de ese azul y ese aire marino!!
Precioso el trabajo y tu nueva amiga es un lujazo, te felicito!!!
Es una alegría saber de vos...
te mando un beso grande!!

Kela dijo...

Jooo vaya vistas!!!!!yo me voy ahora unos díitas a Alicante y quiero ver también unas vistas así!
Seguro que pronto te acercas estrechamente a esa nueva amiga.besis

Patry dijo...

Hola guapa, que bien te has planeado el veranito jajaja, preciosas vistas, seguro que relaja un monton estar haciendo labores con ese paisaje, la maquina una pasada me enacantaria aprender a usar una me ahorraria muchos pinchazos y muchas puntadas en sssssss jajajajja, soy un desastre con la aguja, el trabajo que estas haciendo me encanta, muchos besos y disfruta

Maribel dijo...

¡Guauuuuuu !!!!! que amiga mas super-chula te ha salido. Seguro que hareis muy buenas migas y cosas maravillosas.
¡Felicidades!

Un bico

Alicia dijo...

!Hola guapa!
Que lujo de vacaciones, en primera linea de playa y un bordado a mano. Tu si que sabes jajaja.
Muchas felicidades por tu cumple, los dedales y la máquina unas maravillas.
Espero que disfruteiss muchisimo.
Besiños.
Alicia.

Toñi dijo...

Felicidades por tu cumple,y por ese regalo ,sera una amiga de mucho provecho.Precioso tu trabajo.Besos

.. dijo...

Vamos vamos amiga, que ya llegó septiembre y todo recomienza otra vez!!
Te mando un beso grande♥♥

Paqui dijo...

¡Precioso el bordado!
Es un lujo esas vacaciones que estais pasando.
Los dedales preciosos.
besos

Karmela dijo...

Carmen, que tal todo? ya veo, disfrutando a tope del veranito, ya echaba de menos las visitas online a las amigas, cuidate
Un besote

piwiky dijo...

Hola guapa, paso un segundito a saludarte, lo primero felcidades por tu cumple, eres Leo como mi hijo, ¡¡¡¡ya me parecia a mi que por algo tenia yo una conesion especial contigo¡¡¡¡¡
Y por lo demas, sige disfrutando del veranito, que nosotras aqui estaremos para cuando llege el otoño y nos veamos todos los dias, MUCHOS BESOS PARA TI, Y ALGUNO MAS PARA TU FAMILY.

Gladys Creativa dijo...

Hola! que bonitas fotos! tus avances de bordado muy bonitos...
Y esos dedales me encantan! dónde los compras? que mi tía también colecciona! un saludo especial!

Toñi dijo...

Hola,pasa por mi blog cuando puedas.1 beso

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Que beleza a vista do apartamento.Espero que desfrute bastante das maravilhas da natureza ao redor.Parabéns pelos lindos trabalhos.bjtos.Nile.

Genny Garcia dijo...

Felicidades muuuuy atrasadas por el cumpleaños (yo cumplo el 12 de este mes) y por el regalo, mas aun. Muero por tu porta hilos es una belleza, puedes tomarle una foto desde otro angulo para disfrutarlo mejor? es muy hermoso, te felicito por tenerlo.... un saludo, Genny.

Blanca R.C. dijo...

Con amigas como esta es fácil emprender un nuevo año después de las vacaciones, al menos para que no eches tanto de menos esas vistas de la playa y del mar.
Un beso y muchas gracias por tus palabras en mi blog.