LLevo dos semanas aproximadamente que ando muy liada, mi familia, mi hogar, las perritas, y un proyecto de reformas en casa, que en parte tiene algo que ver con todo este mundillo de las labores, y que ya os contaré cuando esté algo más maduro, me están restando mucho tiempo, y todas mis labores, patch, punto de cruz, punto de media, manualidades que tengo ganas de realizar, han sufrido un parón.LLega la noche, y estoy tan cansada, que lo que me apetece es relajarme, me miro alguna labor, pero soy incapaz de coger una aguja. Es por esto que ultimamente no publico ningún avance, ah! ya me gustaría, pero no lo tengo!. Bueno confío que será una rachilla con una cresta de trabajo más elevado, que pronto pasará, al menos así lo espero. Mientras tanto, y para no aparcar demasiado el blog, os muestro unos dedales con " ambiente londinense", una típica cabina de teléfono, y un buzón de correos, son muy artesanales se les abren las puertas.
Son monísimos, que gracia....ya lo tengo en cuenta ya, para cuando alguien vaya a Londres encargárselos.
ResponderEliminarDe reformas mejor ni hablar, ahora mismo estoy metida en ellas ufff...que agobio, la perra y yo recluidas en la cocina.
Un beso
Son una monada si que tienes dedales, menuda colección ajajjjjaja, besazos y que te sea leve
ResponderEliminarQué lindos!!! Con ese aire bien inglés y tan característico!!
ResponderEliminarAsí que de reformas en casa y que atañe a tus labores?? Qué lindo!! Yo querría tener un lugarcito (tipo taller) para todas mis cosas: yo trabajo sobre la mesa de la cocina y es muy engorroso, cuando no terminé con un trabajo, guardar todo y acomodar... se pierde mucho tiempo! Pero bueno, es lo que hay!!
Besotes a las perritas♥♥♥ y otro grande para vos♥♥♥
Me encantan, y lo que más me llama la atención es que se abran las puertas, nunca lo habia visto antes.
ResponderEliminarReformas???, jejeje yo de solterilla en casa de mi madre convivi más de 12 meses con paletas en medio, .. si te contara...
Els paletes "venen en nom de Deu, i marxen en nom del dimoni" dita popular (=Los albañiles "vienen en nombre de Dios y se van en nombre del demonio")
Un abrazo
Los dedales...Guapísimos, Carmen!!!
ResponderEliminarSi el trabajo de ahora... te va a dar recompensa y satisfacción después...pues bienvenido sea guapa! Pero te entiendo perfectamente porque cualquier reforma del hogar "trastoca" a toda la familia!!
Yo a primeros de año también quiero acondicionar mayor espacio para mis trabajos (en el garaje)..ahora estoy en el estudio que tenemos en la buhardilla , tengo un trocito para mí pero ya me queda un poco justo.
Te deseo que todo salga muy bien y descansa un poquito!!
Miles de besotes!!!!
Esos dedales son preciosos.Que descanses,y te sea leve.1 beso
ResponderEliminar!Son preciosos Carmen!Tienes una colección impresionante de dedales.
ResponderEliminarUf de las reformas ni hablar, tomatelo con calma pues una sabe cuando empiezan pero nunca cuando acaban.
Un besazo.
Alicia.
Hola guapa... a mi me ha pasado algo parecido a ti! las obligaciones cotidianas nos saturan tanto que a veces no nos queda mucho tiempo p' nuestros pasatiempos verdad???
ResponderEliminarLos dedales está lindos! menuda colección llevas hecha!
HOLA CARMEN
ResponderEliminarDECIRTE K YA SOMOS 2
ANDO ALGO CANSADA Y ME CUESTA ULTIMAMENTE HACER ALGO DE COSTURA
ESTE MI SEGUNDO EMBARAZO ALGO RARILLO,Y TENGO K IR HACIENDOLE COSILLAS AL BEBE PERO HAY POCAS GANAS,UN BESO Y ESPERO K NOS SEA PASAJERO.
Da gusto pasarse por aqui y ver tus colecciones, estos dedales son una pasada.
ResponderEliminarDe reformas, sin comentarios, prefiero no pensar en ellas.
Besinos
ohhh qué pasada de dedales, me encantaron!!
ResponderEliminarguapa, mucho ánimo con tánta obra!
Buen fin de semana amiga, que lo pases lindo!! besoss♥♥
ResponderEliminarEstos dedales son preciosos, las reformas que decirte son un rollo pero el resultado merece la pena.
ResponderEliminarAnimo y cuando puedas ya veras como no te resistes a la aguja todo es estar descansada.
Saludos
Montse.
Carmen,
ResponderEliminarson preciosos esos dedales, muy originales.
besos
Me pregunto si no has pensado en hacer el museo del dedal, por que tienes verdaderas maravillas, y si unos me gustan otros me entusiasman.
ResponderEliminarPor cierto estoy deseando ver la reforma que estás haciendo en casa y que tiene que ver con los cosimientos, por que tengo que confesarte que soy una cotilla y los rincones de tu casa me entusiasman, me gustan los detalles, los distintos rincones del jardín, y el gusto que tienes.
Un besin y cuidado con que el nuevo miembro de la familia no te coja alguno de esos tesoros jugando.