Poco a poco Nika va aceptando a Yuna, la verdad que al principio no parecía muy fácil, los celos de la labrador, y las excesivas ganas de juego de la pequeña, han desesperado a Nika, produciendo algún encontronazo que otro, pero bueno lo van superando y casi me atrevería a decir que la grande está educando a la pequeña.Toda una experiencia para la familia observarlas.
Gracias por tu cometario en mi blog, me da gusto que siempre que pongo algo en el, tu pasas a visitarme. Que tal dejan tu jardin los perritos, de lo peor me imagino, porque ya se como son, yo tengo tres, son mucho mas chicos que los tuyos y aun asi son algo serio. Te mando un saludo cariñoso desde Mexico, que tengas buen iniciode semana.
ResponderEliminarla foto lo dice todo
ResponderEliminarYuna en su trono y nika en la barera
monisimas, es poco.
SON GUAPISIMOS, DEBES DE ESTAR ENCANTADA CON ELLOS,YO TENGO UNO PEQUEÑIN.UN BESO.
ResponderEliminarQué dos cositas más lindas! Qué envidia (de la buena) poder disfrutar de la compañía de Nika y de Yuna, mi hija pequeña nos pide tener uno en casa desde hace tiempo y creo que vamos a claudicar :)
ResponderEliminarhola carmen te dejo un tag en mi blog, si te apetece recogelo. un beso.
ResponderEliminarestan preciosas, pero a mi tu labradora me tiene loca, no lo puedo remediar,
ResponderEliminarun besote.
Da gusto verlas....tan guapas ellas. Cómo crece Yuna!!!
ResponderEliminarUn beso
Supongo que los perros tienen sus propias leyes como los humanos y no es fácil aceptar un nuevo miembro en la familia que no se ha pedido, pero supongo que al ser una un cachorro y la otra una grandota pronto le saldrá el instinto maternal o al menos se convertirá en la jefa de la manada, pero es muy gracioso ver como la pequeña hace intentos de acercamiento, con esa cara tan pícara, mientras la grande se arma de paciencia.
ResponderEliminarSupongo que los perros tienen sus propias leyes como los humanos y no es fácil aceptar un nuevo miembro en la familia que no se ha pedido, pero supongo que al ser una un cachorro y la otra una grandota pronto le saldrá el instinto maternal o al menos se convertirá en la jefa de la manada, pero es muy gracioso ver como la pequeña hace intentos de acercamiento, con esa cara tan pícara, mientras la grande se arma de paciencia.
ResponderEliminar¡ QUE IMAGEN!!! Me encanta!!!!
ResponderEliminarSupongo que para Nika debe de ser como cuando a un niño mayor le entra en su casa un pequeñin que le va detrás y no lo deja vivir hasta que al final lo deja por imposible pero con el tiempo no pueden estar uno sin el otro!! ¿No te parece?
Guapa que tengas buen comienzo de semana
Cariños!!!!
¿¿SE AN CAMBIADO LA CUNA VERDAD???, O ES QUE LA GRANDE SE HA APROPIADO DE LA DE LA PEQUEÑA??' SEGURO QUE SE HACEN GRANDES AMIGAS. MI DUKE ESTA DESCUBRIENDO EL MUNDO Y NOSOTROS SUS TRAVESURAS..... ALGUN DIA FORMALIZARAA VERDAD ??? BESOS GUAPA¡¡¡¡
ResponderEliminarUna imagen maravillosa Carmen! Me encanta ver sus caritas. Mi gran pena al vivir en un piso es no poder disfrutar de un jardín con un perro correteando, disfrutalos muchisimo y de vez en cuando pon unas fotos que por lo menos a mi ya me alegra el día jeje.
ResponderEliminarUn besazo.
Alicia.
hola me gusto tu blog te seguire mas a menudo besos
ResponderEliminarCarmen en mi blog te he dejado un reto,
ResponderEliminarQue ricos tus perritos, me encantan, besazossss y feliz semana
ResponderEliminarLos perritos tienen su lenguaje que sólo ellos entienden. Cuando llegó Borges a casa, Debbie no lo aceptaba mucho, pero eso no duró mucho por suerte. Ahora todos se quieren, y ni decirte la chiquita que los tiene revolucionados a todos. bss.
ResponderEliminarver que los animales se quieren da fe en la vida
ResponderEliminar