viernes, 6 de febrero de 2009

" LAS CORTINAS "

Bueno ya por fin puedo decir que las reformas de mi hogar han finalizado completamente, ya era hora...,estoy agotadaaaaaaaaa... ,han sido unos meses durillos, con mucha faena, pero el resultado final ha merecido la pena.Como veis las cortinas que siempre son lo último, ya están colgadas en mi cuarto de costura.He escogido la modalidad de estores, porque aparte que el recogido es el que ocupa menos, lo encuentro práctico, pues permiten diferentes alturas, y da más juego para graduar luz.He buscado un diseño sencillo, sólo llevan un pequeño bordado a tono con el resto, para que no me agobien, y permitan cambios en la decoración, ya sabéis según que cortinas luego condicionan mucho,y si ponía algo estampado o de color con tanto ventanal , habría cargado demasiado el ambiente.

12 comentarios:

Piri - Mi taller de manualidades dijo...

VAYA LUJAZO DE CUARTO
AHORA A TRABAJAR, QUE POR LA PINTA QUE TIENE, VAS A ESTAR MUY A GUSTITO

Isangel dijo...

Muchas gracias por anotarte al msal. Espero de corazon que lo disfrutes mucho.

Por cierto.. vaya rincon que tienes en casa para bordar,jjeje. Impresionante.

Besos..Isangel

Gladys Creativa dijo...

Queda precioso! y cuando sea verano ayudará a los fuertes reflejos del Sol verdad?

Robledo Ruiz dijo...

Ole Ole y Ole pero que bonito,yo me voy a coser contigo,chiquilla ojeras, tu hasta que no veas las mias no sabes lo que son jajajajaja, besos

piwiky dijo...

preciosas,te ha quedado un ambiente superagradable.QUE BIEN QUE TAMBIEN PARTICIPAS EN EL MSAL DEDALES,CAMINAREMOS JUNTAS EN ESTE PROYECTO, BESOS GUAPAAAAA

María dijo...

¡Muy bonitas! Quedan estupendas en tu maravilloso cuarto de costura.
Un saludo, María.

artesana dijo...

ESTAN PRECIOSAS.SON MUY FINAS.PRECIOSOS RINCO.
BESOS

Karmela dijo...

Carmen, perfectas!!!te ha quedado un ambiente armonioso, para disfrutar y crear.
Un beso

majo dijo...

madre mia,como ha quedado,con un a habitacion de costura asi,es normal que te entren ganas de sentarte alli a hacer cositas.Un lujazo.besos guapa.

encarna dijo...

Te quedaron muy elegantes tus cortinas, me encantaron, quiza algun dia tendre un cuarto de costura igual o por lo menos parecido. Es uno de mis sueños. Que lindos regalos te dieron y te esta quedando muy bonito tu primer dedal, sigues aumentando tu coleccion.

Alicia dijo...

!Qué bonitos Carmen! Me encantan y el detalle del bordado muy fino y delicado, a juego con todo el cuarto.
Besiños.
Alicia.

Blanca R.C. dijo...

Me parece una gran idea la que has tenido con las cortinas o estores, por que tienes razón siendo de este estilo si mañana quieres cambiar algún detalle en la decoración podrás aprovecharlas, además cuando llegue el verano será una delicia ver entrar el sol por esos ventanales.