martes, 21 de abril de 2009

"NUEVOS PROYECTOS"

He recibido mi pedido de telas de la colección Mary Rose Paris que encargué a SHABBY FABRICS; un set de 18 FQ en tonos pastel, estampados de flores, y unos toiles de jour que me chiflaron en cuanto los vi ,"amor a primera vista" sin duda. Ahora quiero escoger un bonito quilt para cubrir mi cama, dando un ambiente romántico-vintage a mi habitación...,

y también quiero hacer una funda decorativa a mi máquina de coser,un proyecto de la revista Magic Patch ¿ verdad que es una cucada?

14 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Me encantan las fundas casitas, yo cuando tenga tiempo tambien esta en proyecto, besos

Karmela dijo...

Las telas para la colcha son ¡¡divinas!!, dan ganas de tener máquina de coser para hacerle una funda tan bonita. Carmen vas a mil.
Un beso

la chio dijo...

hola es la 1era vez que visito tu blog! me quede alucinada!!! que cosas tan lindas que haces! una belleza! me gusta todo!!! aunque yo de px y bordado no se nada de nada! todos tus trabajos estan buenisimos!
un placer conocere y te voy a visitar seguido!!
un beso desde cordoba argentina
la chio

Mari Carmen dijo...

Hola Carmen, ya veo que te has hecho con las telas, yo nunca he hecho ningún pedido por internet, pero por lo que veo te las han mandado prontito y sin problema, no?, yo con las mias no sé bien todavía que voy hacer.
Y la funda de la máquina por lo que veo van a subir la construcción de casitas, yo la vi en Sitges, no era igual pero una casita tambien, luego he visto alguna en algún blog, y yo ayer fuí ha comprar las telas para hacer la mía, lo que pasa que yo no tengo la revista, y lo más seguro es que saque los patrones por mi cuenta.
Bueno ya tienes trabajo, estamos deseando ver el resultado, que seguro será como todo precioso.
Besitos.

trossets patchwork dijo...

esta funda es preciosa, es como el bolso que hicimos en sal, te quedara muy bien¡¡¡ besotes¡

Scraps4dreams dijo...

Que telas mas bonitas , me gustan mucho son expectaculares :)

Blanca R.C. dijo...

Que telas más bonitas, cuando supimos que mi hija estaba embarazada, no se por que yo esperaba que hubiese sido una niña, por eso compré un montón de telas en tonos rosas y muy románticas, como al final nació mi niño le compré otras muy bonitas en tonos azules, pero tengo guardadas las rosas para otra ocasión.
La casita-funda para la máquina es preciosa, ya me gustaría a mi animarme y hacer una para mi máquina, además me gustan las telas de la muestra.
Un beso.

Kela dijo...

Jooo Carmen esas telas son preciosas, me encantan!!Y una colcha nada más y nada menos quieres hacerte con ellas???ufffffff menudo trabajazo!!!!
Esa funda me parece de lo más mona pero muy elaborada, anda que no eres osada tú,jajaja, te va a quedar espectacular!!!
Tus avances en el patchwork alucinantes, yo me veo incapaz!!

.. dijo...

Carmen, te juro que al ver esas telas haría como hacen los niños.. me tiraría y revolcaría sobre ellas!! Son BELLÍSIMAS!!!!!! Seguro que te va a quedar un cobertor exquisito.. ya nos mostrarás!
Te dejo un beso grande y muy buen martes!!♥

Gladys Creativa dijo...

Unas telas preciosas de verdad! admiro lo trabajadora que eres! te cunde mucho y haces bellezas!

Alicia dijo...

Las telitas son bellísimas Carmen, me encantan!!segurísimo que te queda una colcha preciosa y la funda de la máquina de coser es una auténtica monada.
Besiños.
Alicia.

Andrea dijo...

Hola Carmen, tus telas me han dejado practicamente sin aire, pero que bellllezzzzaaaassssss, seguramente tu colcha quedara una verdadera maravilla, ya nos mostraras, y la funda para la maquina tambien divina, un post mas que lindo el tuyo
Besitos
Andrea

Ana dijo...

Que trabajadora estás, yo todavia no he sido capaz de centrarme despues del viaje y tanta fiesta (aqui ayer fue festivo).
Las telas preciosas y la funda casita que decirte, me encanta.
Besinos

mariajose dijo...

madre mia estas embalada..cuanto trabajo y cuantas puntadas..que bien yo cuando tengo tiempo tambien me vuelvo loca en hacer un monton de soas..ya nos iras enseñando los avances de estos proyectos..
la funda de la maquina esta genial y las telas preciosas,pero seguro que son de alguna casa extranjera que no hay quien se entere para hacer pedido..estan preciosas..
un abrazo desde MENORCA