martes, 26 de mayo de 2009

MUCHAS COSAS QUE CONTAR....

Pues sí muchas son las que tengo que contar... avances en mis labores, novedades, nuevos proyectos, vivencias, que en situación normal ya hubiera publicado, pero que ahora mismo están en un plano lejano...menos importante..., poco a poco las iré mostrando...,pero estos últimos días un problema familiar me ha tenido alejada del ordenador, confío que poco a poco las cosas se irán solucionando, al menos eso espero por el bienestar de mi familia.Supongo que como en la mayoría de familias, nosotros somos una piña y ante las adversidades aún estamos más unidos.Ahora tengo que apoyar a mi hermana, con todas mis fuerzas, no lleva una racha muy buena, problemas de salud de su hijo pequeño, no graves gracias a Dios, pero si suficientes para estar con el ¡ay! en el cuerpo, un robo en su domicilio...,y ahora su marido se ha quedado sin trabajo; como podréis imaginar todo un futuro incierto..., una hipoteca..., dos hijos pequeños..., todo un problema como el de tantísimas familias, demasiadas por cierto.
Aprovecho para deciros que es Técnico electrónico, por si puede servir este blog para una oferta de trabajo, en la provincia de Barcelona o Tarragona.

15 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Deseo de corazon que se solucione todo, mucha suerte, besos

piwiky dijo...

queridisima Carmen , lamento mucho esa mala racha que espero pase muy pronto, muchos BESOS, para ti y toda tu familia, especilmente para tu hermana,

calahorra01 dijo...

Espero que todo pase pronto. Muchos ánimos para toda la familia. Un besito

.. dijo...

Carmen, te entiendo perfectamente!! Ojalá que este mundo bloguero tan amplio e impredescible, sirva para que alguien necesite por esas zonas los servicios de tu cuñado.
Como dice el refrán "Dios aprieta pero no ahorca!!" Mucha fuerza en este momento y apoya a tu familia en todo lo que puedas... nosotras aquí estaremos tranquilitas esperando tu retorno. Un beso grande♥♥

Encarni dijo...

Os doy todo el apoyo moral que pueda.Mi marido ha estado 5 meses parado y ahora ha conseguido trabajo, cruzo los dedos para que le dure mucho. Ya veréis como aparecerá un trabajo. Saludos y mucho animo.

Karmela dijo...

Mi deseo de pronta recuperación, y que pasa pronto la mala racha para todos...ánimos.
Un beso

Blanca R.C. dijo...

No sabes como lo lamento, es muy duro para muchas familias el momento que se está viviendo, y política aparte, lo verdaderamente preocupante es la situación de desgarro que se plantea, creo que desgraciadamente en todas las familias tenemos algún caso. Yo tengo a un hermano de mi marido en el paro y apenas le quedan unos meses para que se le acabe el paro, dos hijos una hipoteca, en fin que te voy a contar. Tengo otro cuñado que es ha quedado en el paro con 60 años y después de toda una vida trabajando lo único que le queda es jubilarse con una pensión muy pequeña.
Incluso en casa hemos vivido momentos de angustia por que mi marido ha tenido que reciclarse en su trabajo y gracias a una subvención lo mantendrá al menos por unos pocos años, después no sabemos lo que pasará y tiene 52 años.
En fin ya se que esto no puede consolarte, pero tienes que apoyar mucho a tu hermana y sobre todo no perder las esperanzas, incluso pensar en la posibilidad de que tu cuñado se recicle he intente buscar algunas otra cosa.
Lo peor es lo de tu sobrino, ya que siempre es triste que un niño esté malito.
En fin Carmen, tienes todo mi cariño y espero que pronto tengas buenas noticias por que te lo mereces.
Un beso

Ana dijo...

Vaya, como lo siento. Espero que pronto se solucione todo en tu familia.
Besinos

Andrea dijo...

Carmen: cuanto lo lamento, y sobre la salud del niño, por poca cosa que sea, entiendo perfectamente el malestar de tu hermana y el de tu familia, si uno se pone mal cuando nuestros hijos se tropiezan y se pelan las rodillas, ni hablar de una enfermedad, y lo del trabajo, que tenga fe, que seguramente algo va a salir, te mando las mejores de las ondas, para que pronto nos puedas contar buenas noticias.
Te mando un beso grande
Andrea

Gladys Creativa dijo...

Es una pena Carmen, lo siento mucho de verdad. Es muy duro quedarse sin trabajo y más para un hombre! pero ten fe, ya verás como consigue pronto un trabajo, aunque la situación actual es bastante difícil, nada es imposible. Desde aquí te envío ánimos y no pierdas nunca la esperanza!

Alicia dijo...

!Cuánto lo siento Carmen! Espero que todo se solucione lo más rápido posible.
Un abrazo.
Alicia.

Maloles Muñoz dijo...

Carmen siento toda esa situación,pero ya verás como poco a poco se arregla,no te preocupes si no apareces mucho por aquí,ahora tienes que apoyar a tu familia,esperaremos tu vuelta,ánimo y da un cariño a tu hermana.Un beso grande para tí.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Porque será que siempre tienen que venir varios males a la vez!!!
Te entiendo perfectamente porque yo también estoy muy unida a mi hermana y compartimos lo bueno y lo malo y si una sufre...la otra también!!
Espero y deseo con toda mi fuerza que a dia de hoy se haya solucionado alguno de los problemas, especialmente la salud del niñito.
Muchos besos cariño y muchos ánimos!!

Luz dijo...

Hola Carmen, deseo de todo corazón k poco apoco se solucione todo.
Os envio un fuerte abrazo.
Mil besitos.

Kela dijo...

Espero y deseo que tu hermana salga a flote pronto, seguro que con tu apoyo todo le resultará más fuerte.
Un beso