martes, 12 de mayo de 2009

VENDO MI MÁQUINA DE COSER

Bueno chicas he decidido poner a la venta mi nueva máquina de coser, y digo nueva porque así lo es.Las que me seguís recordaréis, que en agosto del año pasado, mi marido y mis hijas me regalaron la PFAFF Quilt Expression 2048 como publicaba en esta entrada, os extrañará que la venda, y os explico el motivo.Cuando me la regalaron, no pude asistir al curso que siempre imparten para su manejo, cuando iba a hacerlo, me vi sumergida en un montón de faena, ¿os acordáis de las dichosas obras?, pues eso, la máquina aparcada en el armario..., y cuando acabaron, pues allí que fui, más o menos hace dos meses que me la enseñaron cómo funcionaba, porque no sabía ni enhebrarla, es decir que he cosido con ella poquísimo.Y ahora viene el quick de la cuestión, como ya también os he comentado, mi hija se apuntó a clases de patch a máquina, en la misma tienda donde adquirí la mía , y se interesó por la compra de una, al informarse sobre las máquinas para acolchar quilts, descubrimos que recientemente, más o menos para la feria de Sitges, o sea cuando empecé a utilizar la mía, salió al mercado la PFAFF 4.0 que basicamente es la misma, pero tiene el puente más largo, lo que facilita el acolchado, en fin que si vendo la mía, mi hija pone la diferencia de precio, con lo cual lo vamos a intentar.Si estáis interesadas en la compra de la máquina, que os garantizo es una pasada, y ahorraros un dinerito, que en estos tiempos siempre va bien, me mandáis un e-mail, y como dice un spot publicitario de "LA CAIXA",¿HABLAMOS...?






Os detallo las características de su catálogo:

Pfaff Quilt Expression 2048
Lo mejor de lo mejor Sistema IDT

9 mm de ancho ancho del punto de superposición
120 programas de puntada, el derecho de coser puntadas por cada idea.
29 puntadas de utilidad
5 inc ojal estilos clave agujero, redondos y estirarse.
18 puntos de sutura pictórica
16 puntadas satén
2 puntos de sutura transversal
17 puntos de sutura única colcha
3 hemstitch programas
1 Basting Stitch
2 alfabetos incluyendo las cifras 0-9
1 ojal
6 memorias
18 posiciones de aguja para costuras perfectas.
Sensormatic ojal función
Automático de aguja threader
Electrónicos de control de velocidad
Baja velocidad de costura botón
Dura cubierta protectora, con pie de control de almacenamiento
Plan espejo botón
Aguja inferior / botón posición elevada
"Info" Botón si necesita ayuda
220/240Volt o 110/120Volt Switch
Perfecto de coser - Perfect Quilting ...
No hay máquina, como en su gama de precios. Tiene la capacidad que dan la piel de gallina a cualquiera que cose. No conoce límites y exacta puede obtener resultados profesionales de cualquier tejido. Descubre las posibilidades - con la expresión edredones 2048. La sorprendente variedad de programas de utilidad puntada le da el derecho para cada punto de tejido, incluyendo:
De hasta 9 mm de ancho de puntadas
Overlock puntadas para tejidos y las telas que tienden a raer
Un darning programa de reparación de zonas dañadas
Una precisión cosida ojal en una variedad de diámetros
Usted producen las sutiles puntadas de utilidad que normalmente se encuentran sólo en las prendas de vestir ya hechas.Crear hermosos edredones, ropa, almohadas, la artesanía y más con una increíble variedad de puntadas decorativas y pictóricas, puntadas de aguja tradicionales, puntadas hermoso satinado y dos alfabetos exquisita.
Por lo tanto, fácil de usar ... La expresión edredones Pfaff 2048 también ofrece la mayor facilidad de operación. Además de los cuatro botones de función ampliada, tiene una característica muy especial: el programa de selección de la rueda!. Skim rápidamente a través de programas de la puntada girando la rueda. Combinaciones de letras y números se pueden llamar fácilmente. Puedes incluso almacenar las palabras en memoria hasta seis localidades, coser cada uno de ellos en una sola pasada y coser de nuevo, en cualquier momento que desee.
"Aguja arriba / abajo" el botón, cuando se detiene la aguja de coser en el tejido sigue siendo, indispensable para la costura y precisa pivotantes.
"Empate fuera" el botón, al principio y al final de una costura puede desactivar automáticamente empate termina el hilo.
"Cosa Lenta" botón, especialmente delicado para los proyectos de costura, reducir la velocidad de costura para mayor control.
"Plan de duplicado" fácilmente espejo decorativo puntada pautas para una mirada única.
Robusto y práctico .... Punto de los programas más utilizados, a sólo un toque en el botón o desplazarse a través de los diferentes números de programa. Seleccione el programa de costura, la pantalla muestra el punto de óptimo de preajuste anchura, la longitud y el botón agujero tamaños. Programas de costura puede ser fácilmente afinado, con sólo tocar un botón, por ejemplo ajustar un punto de longitud en zigzag en segmentos .2 mm, para una perfecta puntada satinado. Extra largo brazo libre con levantar la mano y la bandeja de accesorios de área de almacenamiento. 18 posiciones de aguja! Para topstitching perfecto sin tener que mover el tejido, también ideal para coser en las cremalleras. Extra-alta prensatelas pie de limpieza (10,5 mm). Ideal para trabajar en las telas gruesas y de múltiples capas. El tiempo extra delgado brazo libre, ideal para trabajar en temas tubular, como las mangas. Cuatro tipos de buttonholes: el convencional y el profesional ojal ojal ojo de cerradura, con longitud variable (hasta 30 mm) y anchura (hasta 9 mm). Punto de cambiar fácilmente la longitud y anchura en el toque de un botón. Longitud de hasta 6 mm, ancho de hasta 9 mm. Serge fácilmente deshilachado tejido elástico y con el profesional overlock puntadas. Llamativo diseño de uso fácil con la electrónica significa "esfuerzo de coser" Un deber para Quilting ... Pfaff exclusiva incorporada en IDT, de doble alimentación asegura impecable, no resbalar cada vez cosido, una necesidad para Quilting, costura o cuando súper ligeros y pesados brocados. Los dos puntos tienen que colcha auténtico mano cosida a mirar. Los edredones de Expresión 2048 aguja perforante poder es controlado electrónicamente y es coherente, aun cuando lentamente costura o por medio de varias capas de tejido. Excluir los alimentos, para garantizar la libre movimiento acolchado y bordado.

28 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Pues espero que la vendas pronto,y otra vez a estrenar, eso esta muy bien, besos

Isangel dijo...

Vaya!!! que pedazo de maquina Carmen, es una pasada y bien sabe Dios que me encantaria, pero con tantos detalles y viendo que es una buena maquina miedo me da preguntarte por cuanto la vendes, jeje, Porque seguro que te tuvo que costa cara. La calidad hay que pagarla, eso esta claro.

Te deseo mucha suerte y ojala puedas venderla para poder comprar la otra con tu hija.

Besos

Karmela dijo...

Seguro que la vendes es muy completa.
Un beso

Patchwork Soco dijo...

Vengo del blog de Piwi que nos hablaba de ti...Espero que tengas suerte con la venta y compra. Pero si no sale nada, sácale partido a la máquina, que tiene mucho. Un beso!

TIRICIA dijo...

Pues yo estoy buscando una maquina de coser pero creo que empezare con algo mas sencillo por cuestion de precio por que esta tiene de todo. Besos.

Blanca R.C. dijo...

Querida Carmen el martes pasado fui a recoger tú paquete y solo puedo decir que me emocionó lo que me encontré, no te he dejado un mensaje antes por que ayer fue fiesta en mi ciudad, pero estoy encantada con los regalos que acompañaban a los patrones que te pedí.
Un beso y muchas gracias por todo.

Eva dijo...

Es que somos caprichosas a mas no poder, ¿que dirian las que comenzaros a hacer patch durante las cruzadas?.

Yo me meto donde no me llaman, solo por incordiar un poco, porque yo no hago patch.

Que tengas suerte en la venta.
Besos
Eva

.. dijo...

Carmen claro que me acuerdo de todo, de la máquina de las benditas obras a fin de año!!
Ojalá tengas suerte y la vendas.. realmente es un ofertón para las chicas españolas!
Por suerte ya estoy mejorcita luego del "kit kat" :)
Un besote!!♥♥

Mari Carmen dijo...

Hola Carmen, te mandé el martes un email, no sé si te habrá llegado, dime algo que lo sepa, sinó te lo vuelvo a mandar. Espero que puedas vender pronto la máquina y así comprarte la que tú quieras.
En cuanto pueda pondré las fotos de tu regalito en el email te daba las gracias y te decía que me encantaba y que me había hecho mucha ilusión, en cuanto pueda te hago yo tambien un envio.
besitos.

Andrea dijo...

Hola Carmen, quien pudiera...tener una máquina asi, aca solo la vemos en figurita!!! jajaj, seguramente la vas a vender rápido, es realmente preciosa!!!.
Te mando un beso y buen fin de semana
Andrea

Unknown dijo...

Hoola Carmen, pues al viento que te la compraría, pero estoy al otro lado del atlántico... Que tengas mucha suerte en tu proyecto y que quien se la quede la disfrute muchísimo

Alicia dijo...

Una maravilla de máquina Carmen, recuerdo el post que publicaste cuando te la regalaron tu marido y tus hijas.Lástima que no tengo ni idea de coser a máquina que si no me lo pensaba.Espero que la vendas pronto.
Besiños.
Alicia.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Carmen me acuerdo perfectamente cuando te regalaron esta supermáquina!
Es una buena oportunidad para alguna amiga de patch.
Buen fin de semana y muchos besitos guapetona!!

Robledo Ruiz dijo...

Gracias,un beso

Nile e Richard dijo...

Oi Carmen,bom dia.
A máquina me parece ótima.Gostaria de ter uma mais potente mas infelizmente estas importadas aqui onde moro é um problema para a assistência técnica e aulas de manejo.
Mas esoero que vendas logo.
Bom início de semaninha para voce.Richard.

Maloles Muñoz dijo...

Carmen!!!!!,qué bonita máquina hija,me gustó cuando la vi por primera vez, debe ser una pasada coser en ella.Porque ahora he tenido que comprar el portátil que si no....bueno lo mismo te mando un correo,ya veremos.Me alegra estar de nuevo por aquí.Feliz lunes.Un besazo

Robledo Ruiz dijo...

Hay Carmen que veranito nos espera, ya estoy medio derretida,besos

Ana dijo...

He estado alejada del ordenador un montón de dias y no habia leido lo de tu profesora, que lastima.
Tus trabajos con ella son preciosos y su jarron una maravilla es un bonito recuerdo.
Te llamo la próxima semana que ya estaré mas relajada y charlamos.
Besinos

Lily Gallardo dijo...

carmen me dejaste con la boca abierta, no tenia ni idea de todo lo que pueden hacer esas maquinas, es mas te lei y hay cosas que ni se que son. decime que tambien amasa y prepara comidas!!!. es espectacular ojala tengas suerte, desde ahora esta en mi lista de deseos. un besito

Sylvie dijo...

Hoy por casualidad he descubierto tu blog, he pasado un rato muy agradable viendo tus trabajos y me da mucha envidia tu maravilloso cuarto de costura. Enhorabuena te seguiré visitando.

Sylvie

Unknown dijo...

¡la máquina tiene una pinta estupenda! pero yo no creo que tenga dinero para pagarla, ni sabría utilizarla
mucha suerte en la venta

besines

Cristy dijo...

Hola Carmen,
Yo estoy interesada pero lo que no veo por ninguna parte es el precio.
Saludos

viagra samples dijo...

Thank you! I didn't know they picked up on it until I saw your comment.

viagra side effects dijo...

I am thoroughly convinced in this said post. I am currently searching for ways in which I could enhance my knowledge in this said topic you have posted here. It does help me a lot knowing that you have shared this information here freely. I love the way the people here interact and shared their opinions too. I would love to track your future posts pertaining to the said topic we are able to read.

juanys in dijo...

hola como estas? me gustaria saber si todavia tienes la maquina a la venta de que pais eres yo soy de colombia barranuilla y en cuanto la vendes
gracias por tu atencion?

Anónimo dijo...

Hola soy Loly me puedes decir si la puedo utilizar en mexico que la potencia de luz es de 125.

Maria del Carmen dijo...

Por cuánto la vendes?

Selectmytutor dijo...

Thank you so much for sharing this blog with us. It provides a collection of useful information. You obviously put a lot of effort into it!
Online Tutors