viernes, 12 de junio de 2009

"AL ESTILO INDIANA JONES"

Yo no sé si ésto es enfermizo, aunque me consuela pensar que no soy la única..., el caso es que cuando voy a algún lugar desconocido,uno de mis propósitos es además de conocer la ciudad o el pueblo, descubrir la mercería de turno.No es raro oír a mi marido exclamar: ¡mira una mercería!, allí que voy a ver si alguna novedad me sorprende..., en esta ocasión me sorprendió la liquidación de una cercana a mi localidad, aunque hace algún tiempo me enteré que sus dueñas (dos hermanas) se jubilaban, y en breve si el negocio no seguía siendo el mismo liquidarían, por tener muchas cosas en la cabeza..., ni acordarme....,pero...¡oh casualidad!, hace dos días mientras disfrutaba de un paseo tranquilo, me asomé al escaparate y... , letrero de liquidación ¡todo al 50%!, lo he pillado de chiripa, porque este sábado es el último día, y todo estaba muy triadito, pero bueno estos son mis tesoros....



Mientras escogía cintas, hilos, puntillas..., le pregunté a una de sus dueñas: ¿qué vende el armario clasificador de los hilos?, ella me contestó: ummmmm..., mira como sé que le vas a dar buen uso, ¡te lo regalo!; lo estáis adivinando...., no me puse a dar saltos porque a mi edad como que no queda, jejejeje, pero os aseguro que ganas no me faltaron.
Ahora toca darle un New Look, mi hija mediana me dice que para organizar apuntes de universidad..., la pequeña que para las partituras, lápices, rotuladores...,y yo que dándole un aire vintage en mi cuarto de costura quedaría genial para organizar mis historias, ¿qué os parece?.Mercedes en su blog nos mostraba esta transformación con uno muy similar, ¡le quedó divino!, así que creo que según a quién vaya destinado, le aplicaré un decoupage u otro.Ya os iré mostrando el cambio.

15 comentarios:

Paqui dijo...

Si que aprovechaste bien la liquidacion, tus compras muy buenas y el armario.... tiene
muchas posibilidades y cualquiera
que elijas quedara estupendo.

Besos

PIRI dijo...

pues, supongo qu cuando te lo regalo, se dio cuenta que tu lo cuidarias .
Si admites consejos, nada de para tus hijas, arreglalo y pontelo y tu hermoso cuarto de costura.
ya nos enseñaras los arreglos que le haces ( pero acuerdate de poner una fonto, del antes y del despues)
un beso

mariajose dijo...

amiga Carmen,que suerte poder comprar tantas cosas y a mitad de precio..estan carisimas las cintas y las pasamanerias...disfrutalas para hacer cosas preciosas...un abrazo desde MENORCA

Robledo Ruiz dijo...

Hay que envidia me das, y yo no me entero de estas cosas, ah bueno yo tengo uno de las bobinas de hilos me toco comprar todos los hilos que le quedaban 810 bobinas, pero me los puso a buen precio, besos

.. dijo...

Jaaaa, te leo y veo que nos parecemos muchísimo.
En mi último viaje desvié a mi esposo unas cuantas calles para ir a ver una mercería (no te cuento la cara de mi marido.. bueno, ya me conoce)
Lo del armario, qué increíble.. evidentemente te estaba esperando a vos, no hay otra explicación.
Te felicito, que disfrutes mucho de tus adquisiciones amiga
Besotes y buen finde♥♥

Toñi dijo...

Creo que a todas nos pasa lo mismo,no podemos dejar de entrar en un tienda,jajaja.Unas compras muy bien aprovechadas,el armario te vendra estupendamente.Buen fin de semana,besos.

Encarna dijo...

Que maravilla de cositas que compraste y al 50%? Ademas el regalo para almacenar hilos, esta practico y como lo quieres decorar quedara hermoso. Ojala lo dejes para todos tus hilos y listones, quedaria genial. Me gustaron tus regalitos, te mando besos.

Alicia dijo...

Te puedo asegurar que no eres la única, Carmen jajaja, a mí me pasa lo mismo!
Las compras son estupendas, seguro que las aprovecharás al máximo en los futuros proyectos y el armario para los hilos es una gozada, quedaría ideal en tu cuarto de costura, si al final decides quedartelo para ti. Me encantará ver el cambio que vas a hacer en él, ya sea para tí o para tus hijas.
Besiños.
Alicia.

Ana dijo...

Te felicito ..has aprovechado muy bien la liquidacion ..y sabes yo hago lo mismo que tu ..cada vez que organizamos un viaje con mi esposo .. empiezo a buscar Mercerias ¡¡¡ y mirar en los planos ¡¡¡ Muestranos como te queda el mueble ¡¡¡¡ seguro que muy bonito ¡¡

Bea HA dijo...

Esta adicción es fabulosa, nos lleva por caminos de creación inigualable. Te felicito por darte esta oportunidad de adquirir materiales tan bellos... y lo del armario, bueno, que es estupendo!

Ya vendre a verlo más adelante, seguro te queda súper!

Besos

Estrella dijo...

Carmen que suertudas que eres con este mueble. Y tus compras geniales

Karmela dijo...

Jassss--ya lo creo que no eres la única...si te contara en la búsqueda y captura de lo que estoy metida ahora....muy buenas las compras el armario promete mucho...
Un beso

Gladys Creativa dijo...

Unas compras geniales Carmen, y el mueble has sido muy afortunada, seguro le darás un toque precioso.
Yo hago lo mismo que tu cuando viajo a cualquier lado sólo que además de mercerías, miro perfumeríassssss!

Blanca R.C. dijo...

Que envidia, verde que estoy, hace un tiempo cerraron una mercería en mi ciudad y por vergüenza no pregunté por los expositores y todavía me arrepiento por que estos muebles son un tesoro.
En cuanto al uso, lo de los apuntes de la facultad como que para eso hay unos archivadores divinos. En cuanto a las partituras no estaría mal pero seguramente le costaría encontrar la que busca, yo creo sinceramente que el mejor uso que le puedes dar es para poner tus cositas por que no es vicio hija, no, por que como dice mi amiga Silvia de Málaga son compras totalmente necesarias e imprescindibles y en ese archivador lo tendrás todo a mano y ordenado para que nada se te olvide que lo tienes y todo a mano.
Un beso

Marisa dijo...

Hola, estoy deseando verlo terminado,seguro que le das un toque especial. Y por supuesto me uno a la mayoría.
¡Que te lo quedes tú!

Un besote.