sábado, 19 de septiembre de 2009

DE VUELTA....

Este año un poco más tarde que de costumbre, el motivo un crucero programado hace muchos meses, y aunque bastante agotados y con mucha faena, ya estamos de regreso a la vida "ORDENADA" que ya iba siendo hora.Este año mi hija mayor no nos pudo acompañar por motivos laborales, y la verdad que la hemos encontrado a faltar mucho, pero bueno ya se sabe..., se hacen mayores..., tienen su vida, y los pichoncitos vuelan...,abandonan el nido..., por cierto que se me independiza en octubre, y tengo doble sentimiento, por una parte alegría, ya es toda una mujer, pero por otro mucha tristeza.Supongo que será normal. En la próxima entrada os cuento el viaje y os muestro las compritas.

9 comentarios:

mariajose dijo...

amiga Carmen,seguro que lo habeis pasado genial en el crucero,que envidia..sana..
ahora ya no tienes excusa para ponerte a trabajar..jajjaj
un abrazo desde MENORCA

PIRI dijo...

felicidades por el crucero
me acuerdo que mi primer comentario a tu blog fue para felicitarte por tu familia en una fotos que pusistes
Te entiendo, en esa sensación de cuando se van, pero luego te vas acostumbrando

Vicenti dijo...

Bienvenida a la normalidad de nuevo,y cuanto me alegro hayais disfrutado,te entiendo en cuanto a lo de tu hija,la mia lo hizó hace ya tres años y todavia la echo de menos cuando veo su habitación,pero por otro lado se que está feliz y eso es lo importante,besos

Lily dijo...

bienvenida, volveré a ver que nos mostrás de lindo. buena semana, besitos

Alicia dijo...

!Qué maravilla de crucero Carmen! Veo que hicisteis escala en Vigo, yo vivo justo enfente al otro lado de la Ría, espero que te haya gustado.Ya nos enseñaras fotos y compras!
Comprendo perfectamente lo de tu hija, la mía está en el mismo proceso, por una parte estoy muy orgullosa de ella pero por otra se que la voy a echar muchísimo de menos.
Besiños.
Alicia.

Karmela dijo...

¡¡Bienvenida!!! ya te echaba de menos venga a retomar lo cotidiano. Y sí, los niños se no van de casa, no sé como me las voy a apañar si él, ya le hecho de menos y se me marcha el jueves a tierras italianas.
Besos

Blanca R.C. dijo...

No tengo perdón tanto tiempo sin visitarte, vamos por partes, la máquina de coser un lujo, los regalos me encantan y sobre todo esas telas de paisajes en tonos azules que ando buscando para hacer una bolsa a mi nieto para la guardería.
Por otra parte menuda suerte de crucero, yo tengo ganas de hacer uno y mi marido me ha dicho que quizás el próximo año si conseguimos encontrar fechas podamos ir.
Ahora viene la miga de mi mensaje. Amiga lo siento, digo lo de tu hija, y te digo lo siento por que se que durante un tiempo lo pasarás mal o quizás fatal, te lo digo yo que aún recuerdo como un trauma cuando mi hija se independizó. Pero ahora viene lo bueno pasado un tiempo comprenderás que no hay por que disgustarse, estará sin duda cerca de ti y sobre todo cerca de tu corazón, yo hablo con mi hija más ahora que cuando vivía en casa. Además las nuevas responsabilidades y hacerse cargo de tu propia vida siempre lo es harán de tu hija una nueva persona. Por fin podréis ser amigas.
Anímate que la morriña pasará y dejará muy pronto sentimientos de orgullo, de satisfacción por ver volar sola a tu niña.
De todos modos cuando te entre la penita que te entrará, le haces su comida preferida y la invitas a comer o te presentas en su casa y la invitas a ir de compras.
Un beso Carmen

Liliana dijo...

Bienvenida de nuevo ! La máquina de tu hija es una pasada; estoy deseando ver la coantidad de cosas bonitas que hace con ella.
Besos
Liliana

Ana dijo...

Viendo las escalas me imagino que ha sido un crucero fantástico y más acompañada de la familia aunque la ausencia de tu niña la hayais notado.
Tu tranquila que aunque las hijas volemos siempre buscamos la oportunidad de estar con mami, yo en 15 dias me voy a que la mia me mime un poco.
Besinos