jueves, 26 de noviembre de 2009

LA DESPENSA DE PALACIO


Vuelve a casa por Navidad..., el año pasado descubrimos los dulces, polvorones y mantecados de este pequeño obrador familiar, y os puedo asegurar que son exquisitos, además el cuidado en su presentación es único, el más mínimo detalle está contemplado, hasta el envoltorio lo guardo..., y las cajas metálicas...., creo que una imagen vale más que mil palabras...., toda una tentación..., mejor dicho dos, para la vista y el paladar.





8 comentarios:

Karmela dijo...

Todo un placer, se ven muy ricos y las cajas son fantásticas muy románticas.
Un abrazo

Mari Carmen dijo...

No hay derecho, y yo intentando hacer un poco de bondad, con lo que me gustan a mi los dulces, y no digamos las cajitas, son una cucada, venga a comer para ir adquiriendo cajitas.
Besos.

Elena dijo...

I much love your blog; beautiful, comfortable,home,creative.

Encarna dijo...

Si que es verdad que ademas de hermosa presentacion, se antojan los dulces tan bien envueltos. Disfrutalos. Ademas tu coleccion de dedales ya es inmensa, felicidades. Besos de Mexico.

mayu dijo...

Que cajas más bonitas y si encima lo de dentro esta rico pués mejor que mejor.
Besos, Mayu

Estefania dijo...

Madre mía! si saben igual que lucen deben estar de pecado, desde luego es una doble tentación.
Besos.

Robledo Ruiz dijo...

Carmen que cajas mas bonitas, en estas fechas, lo que mas me gusta son las cajas de polvorones, galletas, y las de bombones como tu dices doble tentación, que te lo pases muy bien en creativa, un beso

Boutique infantil Carrusel. dijo...

¿admiten compras a través de teléfono?¿cuánto cuestan las cjas? ainssssssss que me gustaría que me mandaran unas 3 cajitas...si puedes informarme te lo agradecería un montón!!!!!