lunes, 16 de noviembre de 2009

MADE IN SPAIN

Supongo que el auge que está teniendo el patchwork en nuestro país, será el motivo por el cual los fabricantes de tejidos nacionales, se están poniendo las pilas,y cada vez hay más surtido de telas 100% algodón ideales para nuestros proyectos, con diseños y coloridos bonitos,y un precio bastante más asequible para todos los bolsillos, cosa que es de agradecer en tiempos de crisis como los que vivimos.Las telas que os muestro las he comprado a 6.60€ el metro.

10 comentarios:

Encarna dijo...

Pues si que estan lindas las telas, pero siguen estando lejos de mi.

Anónimo dijo...

Unas telas preciosas.
Pues yo creo que la crisis va a servir para que aprendamos a manejar mejor nuestro dinero y que tanto los fabricantes como los comerciantes aprendan tambien a vender. A ese precio me vuelvo yo loca con las telas!

Robledo Ruiz dijo...

Ya era hora que se pusieran las pilas, son muy bonitas, y ahora a gastarlas, un beso

Estrella dijo...

Si que son chulas y el precio mucho más

Karmela dijo...

Además de asequibles preciosas!!
Besos

Cristina dijo...

Yo también compro mayoritariamente producto nacional,no por patriotismo sino por necesidad.
bsos

Ana dijo...

Son unas telas monísimas y el precio estupendo, además de aquí, no se puede pedir más. Bueno si que se puede pedir, que no tardes en enseñarnos que haces con ellas.
Besinos

Yola dijo...

Son preciosas y muy baratas. Por aquí no es fácil encontrar telas a buen precio.
Me ha encantado tu blog, lo he visto por casualidad y me parece estupendo.

Misborda2 dijo...

Hola: unas telas muy bonitas. Ya era hora que se dieran cuenta que nos vamos a comprarlas fuera, pues lo que buscamos es calidad, a buen precio. Un abrazo, Laura.

Gracia dijo...

Son telas preciosas, yo tengo las 3 primeras, me gusta su calidad pues al plancharlas no pierden el apresto, con ellas le estoy haciendo una colcha a mi hijo mayor, me costaron a 10 €/m.