domingo, 24 de enero de 2010

"LA SEÑORA".... AÑOS 20

Ésta es la cuarta y de momento última figura, que tenía por pintar y que hoy mi hija recogerá para llevársela a su nueva casa, supongo le gustará, las otras han tenido éxito y han sido de su agrado, y aunque ésta es más clásica, a ella también le agrada este estilo, además ¡lo retro está de moda!, y sobre todo evocando los años 20... unos años que marcaron una nueva época de transformaciones sociales...., liberación de la mujer...; tanto a ella como a mí nos encanta la moda de "los años locos", una moda que se revolucionó hasta límites insospechados, elegante, cómoda,tan chic y glamurosa, fiel reflejo de la emancipación de la mujer.Por cierto no veáis cómo hemos disfrutado de la serie de TVE "La Señora", además de una magnífica trama y un sensacional papel por parte de los actores y actrices, era un lujo contemplar vestuario, peinados,decorados y costumbres de aquella época.

Para que veáis la admiración por esos años, os muestro las fotos de mis tres hijas disfrazadas en unos carnavales pasados.

10 comentarios:

Misborda2 dijo...

Hola Carmen: una figura preciosa, me encanta, seguro que tu hija está encantada, con la cantidad de "joyas" que le has regalado. Un abrazo, Laura.

Mari Carmen dijo...

Una figura preciosa, en la linea.
Besitos.

Estefania dijo...

Que de figuras preciosas que estoy viendo, seguro que tu hija está contentisima, las haditas son una auténtica monería.
Ah! y los disfraces de tus hijas chulisimos, muy guapas.
Besos

Alicia dijo...

Un trabajo precioso e impecable Carmen, como todo lo que haces.Las haditas maravillosas y la vitrina....ays cada vez que veo tu cuarto de costura sencillamente se me cae la baba, tienes todo tan bien cuidado y tan bello que me dejas sin palabras.
Las fotos de tus hijas disfrazadas son una monada.
Un abrazo.
Alicia.

Marieta dijo...

Que guapisimas la niñasss y la figurita es la que mas me gusta de todas hasta ahora

besssssss

PIRI dijo...

la ¨Señora" la palabra lo dice
las miñas, monisimas
tienes una tiffany encima del piano, guapa he?

Vicenti dijo...

Carmen,pues esta por ser la última es tan bonita o más que las anteriores,te felicito porque está preciosa,y tambien por tus hijas que son guapisimas,besosss

mariajose dijo...

amiga Carmen,que decir,simplemente preciosa felicidades por tu trabajo..
un abrazo desde MENORCA

Robledo Ruiz dijo...

La figura esta bonita, pero tus hijas, por favor que chicas mas guapas, las mayores no distingo parecen gemelas, sera el disfraz, pero la peque tiene madera para ser modelo,enhorabuena, tres bellezas tres joyas, un beso

Karmela dijo...

Te ha quedado ideal...las chicas están fantásticas!!!
Besos