viernes, 15 de enero de 2010

QUERIDAS MASCOTAS...

Hoy vais a ser las protagonistas de esta entrada...; hace algo más de un año,Yuna vino a nuestro hogar, y Nika estaba algo celosa de esa nueva incorporación.Los primeros días si bien la aceptó y no hubieron demasiados problemas, la mirada y el comportamiento de Nika hacía Yuna era algo pasota y recelosa ante la nueva inquilina.Hubo que esperar bien poco para verlas jugando, correteando una tras la otra, alguna que otra regañina de la mayor a la pequeña..., la verdad que se ha dedicado a educarla, algo curioso, jamás pensé que tendría tanta paciencia con un cachorro bastante inquieto y juguetón, vamos que ha actuado casi de mamá...

... y ahora son inseparables, allí donde va una va la otra..., descansando que para algo hay jardín (son las que más lo aprovechan)...

tomando el sol...
ah! se me olvidaba, cada una tiene su caseta, pero ahora quizás por la ola de frío, han decidido dormir juntas en la misma ¡qué listas!

8 comentarios:

Marieta dijo...

Carmen que preciosidad, que foto mas bonita de ellas dos juntitas, me ha recordado cuando en casa tuvimos a nuestras dos perritas juntas, madre e hija... que paciencia tuvo la mamá para educar a la canija.. por desgracia ya no estan con nosotros pero nos hiceron pasar unos ratos maravillosos.
Gracias por este post
un beso

Gladys Creativa dijo...

Una historia muy linda la de tus perritas! todos los animales son un encanto y un ejemplo de cariño, lealtad y fidelidad! cuando tenía varias gatitas también dormían juntas...
Un abrazo!

PIRI dijo...

QUE GUAPAS ESTAN
CUANTO TENDRIAMOS QUE APRENDER DE LOS ANIMALES

Robledo Ruiz dijo...

Que dos ejemplares tan guapas, por que son chicas,segun dices, y lo de dormir juntas, es que son muy listas, un beso

Mari Carmen dijo...

Hola Carmen, dos perritas preciosas, seguro que se lo pasan chupi, juntitas, mi hija le encantaría tener una pequeñita, pero me resisto, no porque no me gusten, sinó por la responsabilidad y el que algún día les pueda pasar algo malo, en fin disfruta mucho de las tuyas.
Besitos.

Karmela dijo...

Mira ves, son inseparbles y tan guapas!!
Besos

Blanca R.C. dijo...

la novia de mi hijo ha incorporado hace poco también a otra perrita y está pasando lo mismo, tanto es así, que me estoy pensando en tener yo un perrito, algo pequeño pero creo que me encantaría.
por cierto recuerdo cuando la pequeña llegó a casa y nos lo contaste
un beso

Nayara dijo...

Una blog muy bonito , pero , me pierdo con tus perrito, yo tambien tengo una pastora alemana , jajjajaj y es super traviesa.
Un saludo