jueves, 18 de febrero de 2010

TURISMO POR LA CIUDAD DE PARÍS...

Por supuesto este viaje también tenía que servir para hacer un poco de turismo por esta bellísima ciudad. Aunque ya la habíamos visitado en otras ocasiones, esta vez tenía un encanto añadido, París estaba nevada y de esta manera no la habíamos visto.
El primer día de nuestra estancia, después de acabar de visitar L'AEF, quedamos en reunirnos con los maridos en la ÓPERA, ellos por la mañana habían visitado el MUSEO DEL LOUVRE.
Los dos días siguientes fueron jornadas maratonianas, ya se sabe madrugar mucho y a patear la ciudad que es como se ven las cosas, ARCO DE TRIUNFO, CAMPOS ELÍSEOS, PLAZA CONCORDIA, ASAMBLEA NACIONAL, LA MAGDALENAE que también visitamos su interior, MUSEO DEL LOUVRE, L'ITE DE LA CITÉ, Campo de Marte, TORRE EIFFEL que después de una cola considerable y un frío espantoso, subimos para poder contemplar las magníficas vistas de París de noche, plaza del Trocadero.
Al día siguiente nuestro vuelo salía bastante tarde, con lo que también nos daba la posibilidad de disfrutar todo el día, así que de buena mañana visitamos la Basílica de SACRÉ COEUR, paseamos por el París bohemio, el barrio de MONTMARTRE, que tiene ese sabor tan especial que me encanta, además empezó a nevar... fue precioso..., de ahí para la Catedral de NOTRE- DAME, una maravilla tiene unas vidrieras espectaculares, y ya para finalizar un paseo por el Sena en el BATEAU BUS.Por supuesto quedaron muchísimas cosas por ver, pero los tres días que estuvimos en París, no dieron para más, los vivimos a tope, una escapada intensa e inolvidable.
Os muestro una selección de fotos.

10 comentarios:

lola dijo...

HOLA CARMEN
UN VIAJE MUY BIEN APROVECHADO
ME ENCANTA LA FOTO DONDE ESTAS CON TU MARIDO Y LA TORRE EIFFEL.Y EL MOULIN ROUGE,FELIZ FIN DE SEMANA.

Karmela dijo...

Qué maravilla de escapada Carmen.
Buen finde.
Besos

mariajose dijo...

amiga Carmen ,perdona mi ausencia de comentarios..ya sabes con obras no hay tiempo de nada...ya casi estan acabando asi que pronto empezare a ponerme al dia...
que precioso es Paris
un abrazo desde MENORCA

@nusk@ dijo...

Pues si, Paris es una de las ciudades eruopeas mas bonitas que hay, y muy bien cuidada. Las fotos estan preciosas conla nieve. Me alegro por vosotros que hayais podido disfrutarla. Besotes

titicandia dijo...

Maravilloso viaje, las fotos hermosas :)
Buen fin de semana,
Titi

Encarna dijo...

Que maravillosas fotos y el viaje divino, me encanto ver a travez de ti un poco de Paris.

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Ohhhhhh que maravilla de escapada. Me alegro que lo pasaras tan bien y que hicieras esas compras tan estumpendas. Que peligro debe tener esa feria.

Besos.

Gema

NURIA dijo...

Precioso Paris, es una ciudad a la que siempre quiero volver.... j´aime Paris...

Las fotos muy chulas ha sido como estar de nuevo¡¡¡ Que nevada!! la ciudad estaba espectacular¡¡

Marieta dijo...

Que bonito estaba Paris, verdadd, que viaje mas idela


bessssssss

Alicia dijo...

Maravillosas imágenes Carmen, muchísimas gracias por compartirlas con nosotras. Eso si por lo abrigaditos que estabais debisteis pasar un frío de aupa aunque desde luego Paris bien lo vale.
Un abrazo.
Alicia.