sábado, 13 de marzo de 2010

DOS DÍAS FUERA DE COMBATE....

Fuera de combate pero de verdad...., el miércoles mientras realizaba mi clase habitual de gimnasia, sufrí un proceso de vértigos que acabó llevándome en ambulancia al hospital más cercano,afortunadamente sólo quedó en el susto pero de verdad que me puse malísima...., esto ha hecho que haya estado dos días en cama, guardando reposo absoluto y medicándome para los dichosos vértigos que mira que son malos....Hoy viernes ya estoy mejor...aún un poco con la sensación de no estar al cien por cien, pero espero mañana sábado no faltar a la cita con varias amigas en el Festival de Sitges: a las 5 de la tarde en el stand de Fet a Mà.

8 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Vaya por dios, y yo buscandote el jueves en Sitges, espero que para despues ya estes bien, un beso

piwiky dijo...

seguro que una escapadita podras hacer.... ademas como as estado malita, mereces un regalito (algo veras seguro))iijijji.(como cuando eramos pequeñas, que si nos portabamos bien en el medico , nos compraban caramelos).
BESOS GUAPA¡¡¡¡

Karmela dijo...

Vaya susto, menos mal que ya estás mejor. Que lo disfrutes en Sitges, ya nos contarás.
Un beso

Gracia dijo...

Carmen, siento mucho lo que te ha pasado, pues la verdad es que son fastidiados los vertigos, espero que te recuperes del t odo y disfrutes en Siches, y acuerdate de las que lo tenemos tan lejos.
Un beso.

Vicenti dijo...

Carmen cuanto lo siento hayas estado tan mal y a que es debido lo de los vertigos?tiene que ver con las cervicales?bueno sea lo que sea, espero que te pongas buena pronto y disfrutes del festival,besos y cuidate.

Teresa dijo...

Vaya Carmen, menudo susto. Espero que estes ya recuperada del todo y puedas ir a la feria de Sitges, para que luego nos la cuentes y enseñes en fotos. Besitos

Rosana dijo...

Espero que te encuentres mejor y hayas podido reunirte con tus amigas. Un beso.

Cristina dijo...

Yo también he pasado vértigos de esos y me han tenido que llegar a duchar, no era capaz de valerme por mi misma. Recupérate pronto guapa.
bsos