domingo, 7 de marzo de 2010

FESTIVAL INTERNACIONAL DE PATCHWORK-SITGES 2010-EL PODER DEL ROJO

Bueno chicas ya lo tenemos a la vuelta de la esquina, el próximo jueves se inaugura una nueva edición del Festival Internacional de Patchwork, del 11 al 14 de Marzo y por sexto año consecutivo en la localidad de Sitges (Barcelona).
Exposiciones internacionales, exposición con las obras de socias y socios con el tema El Poder del Rojo, cursos monográficos, talleres infantiles y la Gran Feria de Patchwork en un marco incomparable una preciosa localidad costera y muy pintoresca perteneciente a la comarca del Garraf.
Si nada me lo impide pienso asistir con mi madre y mi hija mayor el jueves, ya que es el día más tranquilo, y como vivo muy cerca de Sitges, no me importaría repetir el sábado, porque por los comentarios y los e-mails que recibo será cuando podamos coincidir todas y concernos personalmente.Así que os propongo a las que estéis interesadas me mandéis un e-mail para poder concretar...luego es muy difícil, cada una va a la suya, es lógico lo queremos ver todo y con tanta gente nos perdemos... así que mi propuesta iría encaminada en quedar a comer o a merendar juntas y de esta manera nos podríamos conocer más tranquilamente ¿qué os parece?

4 comentarios:

Mª Pilar dijo...

Yo me apunto si hay quedada el sábado y domingo, ya diras, besicos-

mariajose dijo...

amiga Carmen, perdona mi ausencia..espero ponerme al dia ahora que ya han terminado las obras(a falta de algunos detalles)
como siempre tus trabajos una maravilla...
un abrazo desde MENORCA

Ana dijo...

Yo este año tengo otro compromiso y no puedo ir pero espero acercarme prontito por esas tierras. Cuando sepa fecha te aviso.
Besinos y que disfruteis.

Blanca R.C. dijo...

Me apunto, yo llego el sábado por la mañana a Barcelona, cogeré el primer tren que pueda a Sitges,, viajo toda la noche en tren, iré a dejar la maleta en el hotel y estoy libre para ver patchwork comprar y sobre todo veros.
Regreso el domingo por la tarde, llegaré a Palencia a las 3 de la mañana y a las 7 me voy a trabajar.
Bueno veamos no veo tu correo por ninguna parte, envíame tu móvil a mi correo remiscaderortblanca@yahoo.es y te envío el mío para que estemos en contacto y nos veamos.
Además no he quedado con nadie para comer, ni cenar por lo que me apunto a todo.
ya tengo en la agenda las 5 en Fet a mà
Un beso