domingo, 14 de marzo de 2010

LO MEJOR DE LA FERIA....

Bueno chicas lo mejor de la feria este año, ha sido conocer en persona a amigas blogueras que tenía mucha ilusión por charlar un ratito con ellas, como os comenté, he estado a medio gas estos días, pero al final no me impidió acercarme a Sitges.
El viernes acompañada de mi madre y de mi hija mayor, estuvimos por la carpa en donde se exponían diferentes stands...,tengo que decir que más de lo mismo, muy pocas novedades...., eso sí alguna compra (¡cómo no!...supongo que es practicamente inevitable...), y de la exposición no puedo comentaros, porque este año no la he visitado, yo no estaba para mucha traca, otro año será.....;como dato anecdótico mientras nos disponíamos a comer reconocí a Pepa y charlamos durante unos minutos...., es simpatiquísima.
El sábado me acerqué otra vez, con el único propósito de conocer a las amigas blogueras con las que había quedado, y a diferencia del viernes que el día fue frío y lluvioso, hacía un día magnífico.Allí en nuestro punto de encuentro MªCarmen y su hermana Estefanía, dos hermanas encantadoras y Blanca, un cielo de mujer, que por cierto me trajo un dedal monísimo de Valladolid,también se acercó Paqui , nos saludamos unos instantes, a ella ya la conocía de la feria del año pasado; más tarde en el hotel donde se había impartido un curso, conocí a Lily, también encantadora; esta vez he puesto cara y voces a amigas blogueras que llevamos tiempo siguiéndonos, y creo que es lo fantástico de todo esto, crear lazos de amistad con personas afines en gustos y hobbys.También deciros, que por diferentes motivos, al final Victoria no pudo asistir a la Feria y la encontré muuuuuucho a faltar, en alguna otra ocasión será.

19 comentarios:

María José dijo...

Que bueno es charlar un ratito con las amigas que comparten nuestras aficiones..me alegro por tí..Muchos besitos.

Georgina dijo...

Se las ve super felices, qué bien que finalmente hayas podiido ir...si es que es patchwork nos cura de todo, jeje. bss.

Encarna dijo...

Espero que ya estes mejor de tu salud y que bueno que pudiste ir a reunirte con amigas. Cuidate mucho y te mando un abrazo.

Karmela dijo...

Vaya que si, lo mejor veros a todas tan contentas.
Un beso

piwiky dijo...

que guayyyyyyy,,,,, se las ganas que tenias de verlas , me alegro muchisimo de que os encontrarais... que cara de alegria se os ve a todas...me acordé muchisimo de vosottras todo el finde..por cierto ¡¡¡¡GUAPISIMA ¡¡¡ con el pelo mas oscuro , te favorece un monton...BESOSSSSSSSSSSSSS

Lily Gallardo dijo...

Holaaaaaaaaaaa, la verdad que si estás cosas son la que nos alimentan el alma, las otras nos vacían la cartera, jajajaj. Lo pasé divinamente, me encantó conocerte, gracias por esperarme. Estoy agotadísima, a 0 por hora, voy a desayunar y a ver si me organizo el día. un beso

Blanca R.C. dijo...

Para mi si que fue un placer conocerte en persona y disfrutar de esos ratitos juntas, la pena es que no pudieses quedarte más por que después de irte llegó Pilar y su amiga de Zaragoza y junto con Julia, Lili y ana nos fuimos a cenar y lo pasamos estupendamente, al día siguiente tanto le hablé a Chelo y Silvia de ti y sobre todo de tu cuarto de costura que seguro que Chelo te visita por que está planeando hacerse ella un cuarto para sus cosas.
Bueno lo que te digo, que seguro que el día fue estupendo especialmente para que lo disfrutáramos en buena compañía y por cierto dale recuerdos al sufridor del patchwork y un beso para ti, espero que pronto vean de donde te vienen esos mareos y estés otra vez bien del todo.

Robledo Ruiz dijo...

Que bien, yo tambien conici a algunas y vi a otras que ya conocia, es genial, un beso

May dijo...

Hola Carmen , trasteando por ahi , he llegado a tu blog y quiero felicitarte por este precioso rincon.Me han encantado todos tus trabajos , pero ese cuarto de costura ha sido un amor a primera vista. De verdad que te ha quedado de lujo.Te visitare a menudo.

Un saludo. May

Sylvie dijo...

Carmen me alegro de que ya estés mejor, me hubiera encantado conocerte, otra vez será. El domingo estuvimos con Blanca y nos habló muy bien de ti. Suelo visitar tu blog y me encanta, nos vemos por aquí de vez en cuando y el año que viene ojalá podamos vernos en persona en Sitges.

Sylvie

Alicia dijo...

Hola guapísima!!! Antes de nada espero que te encuentres mucho mejor de los vértigos.
Qué maravilla poder coincidir con otras compañeras que comparten nuestras aficiones, por vuestras caras os lo pasasteis de maravilla!
Feliz semana!
Un abrazo.
Alicia.

Pepa dijo...

Holaaaaa Carmen!!!!!!

Ya estoy de vuelta a la rutina, acabo de regresar a casita con mi madre, que se queda una temporadita...

Me encantó conocerte en persona y no sabes que alegría me diste reconociendome en la comida!!!! Me pareciste genial y que marchosa tu madre!!!!

Gracias por tu bonito comentario. En cuando tenga un momentito publico mi finde.

Besotesssssss.

Mª Pilar dijo...

Hola carmen, me encantó conocerte, siento no haber estado más tienco contigo, pero en otra ocasión, muchos besicos.

Marisa dijo...

Me alegro de que ya estés mejor y pudieras disfrutar, de esa reunión tan estupenda.
¡Buena semana!

Mayte dijo...

Hola!! Soy nueva por estos mundos... Sólo quería felicitarte por tu impresionante labor, y dejaros mi blog (www.coserycocinar.blogspot.com), que está empezando, pero que va dando sus primeros pasitos. Un saludo!

Mayte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paqui dijo...

Carmen fue un placer saludarte. Me alegro que ya estes mejor.

Besos

Ana dijo...

Carmen vaya susto, me alegra que ya estes mejor y hayas podido disfrutar de la feria y de tanta amiga bloguera.
Besinos

Lupe Z Lluch dijo...

Carmen ,fué un placer conocerte y poder disfrutar de ese ratito juntas...
BESITOS