martes, 25 de mayo de 2010

PINTORESCA COSTA BRAVA....

Aprovechando el fin de semana largo y con motivo de la celebración de nuestro 28 aniversario de boda, decidimos pasar unos días en la pintoresca Costa Brava, situada en la comarca de l'Alt Empordà en la provincia de Girona, a veces no son necesarios muchos Km. para contemplar paisajes dignos de admiración...., Roses, Cadaqués, Por LLigat, Cap de Creus, LLançà, Port de la Selva, Sant Père de Roda...., he seleccionado unas cuantas imágenes para invitaros a las que no conozcáis estos lindos parajes de la bella costa catalana, para animaros a que si tenéis oportunidad la visitéis, sin duda no os defraudará....




















10 comentarios:

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

UNOS PAISAJES PRECIOSOS.

PIRI dijo...

Aunque ya lo conozco
gracias por refrescarme la memoria
ha sido super grtificante
y..FELICIDADES por esos 28 años

ROSER dijo...

Que preciosa es la Costa Brava. Es uno de mis lugares favoritos. Aunque la conozcas siempre encuentras un rinconcito bello y tranquilo incluso en verano.
Muy bonitas las fotos.
Un saludo
Roser

May dijo...

Primero felicidades por esos 28 años de boda.

Preciosas fotos. Estoy de acuerdo contigo , preciosa costa , desde hace 8 años que la visitamos por primera vez ,ahora pasamos nuestras vacaciones todos los años en Roses.
Un saludo

Mari Carmen dijo...

Felicidades por tu aniversario, el mio tambien fue el día 21, no nos pudimos ir a ningún sitio, mi marido trabajo todo el fin de semana, me alegro que os lo pasarais bien, nosotros nos conocemos muy bien toda esa zona, y a mi me encanta hay sitios a cual más bonito.
Que cumplais muchisimos más.
Besitos.

Pepa dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!

Yo veraneo en la zona y es uno de mis lugares preferidos, está lleno de bonitos rincones, pintorescos pueblos y playitas preciosas.

Besos.

Vicenti dijo...

Felicidades por tu aniversario y por haber visto paisajes tan bonitos!!!!me ha gustdo mucho el recorrido que hiciste,muchos besos

Pilarín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pilarín dijo...

¡Hola Carmen!
Primero: ¡¡¡Feliz Aniversario de bodas!!! Y, sí, tienes toda la razón: nuestros maridines se tienen el cielo ganado!!!!!

Segundo: Me encanta que te guste tanto mi tierra. Yo soy "empordanesa" de nacimiento, de residencia y, si puedo, no pienso moverme nunca!!!! Es la excusa perfecta: "Estamos tocados por la tramontana"!!!!!

Yo soy de las pocas personas que no se dedican al turismo (no vivo de él y mi familia tampoco). Pero, por mucho que viaje, siempre me digo que las calas son insuperables.
Soy de las sufridoras que aparcan su coche en julio y no lo mueven hasta septiembre, porque tal y como se pone Palamós es imposible!!!

Besitos,
Pilarín

Karmela dijo...

Felicidades!!!cumples los mismo que yo, también hemos hecho una escapada.
Besos