miércoles, 10 de noviembre de 2010

"EL MESÓN DE LA DOLORES"

Dice la canción "si vas a Calatayud pregunta por la Dolores...", pues es justo lo que mi marido y yo hemos hecho, una escapadita romántica ¡los dos solitos!, tiene alguna ventaja que las niñas estén independizadas y a la pequeña se la sortean sus hermanas para que vaya a sus casas, así que todos contentos..., aprovechando unos días de vacaciones pusimos rumbo a Zaragoza. Después de visitar la Basílica de El Pilar y el centro de la ciudad, como estaba obligado llevaba alguna dirección de interés, ya sabéis de las tiendas que tanto nos gustan..., fui a Telas de Luna una tienda con mucho encanto... me atendieron muy bien y compré los dos CD de Angelines Artero que muy amablemente me dedicó.
Volviendo a la Dolores..., en Calatayud nos hospedamos en "El Mesón de la Dolores" una hospedería con muuuucho sabor...., totalmente recomendable, con un trato del personal magnífico y se come muy bien.Cada rincón está cuidado con mimo, un lugar acogedor, tranquilo y con mucho encanto.
Tomé algunas fotografías...



























Otra de nuestras visitas programadas era el Monasterio de Piedra, ya habíamos estado hace unos años con nuestras hijas, pero nos apeteció recordarlo..., creo que el otoño es la estación más bonita para visitarlo, la belleza del lugar se ve incrementada con los colores tan típicos..., estaba sencillamente espectacular, os dejo una selección de fotografías....





















































12 comentarios:

Lily Gallardo dijo...

Hola Carmen, que bonito todo, los colores del otoño son preciosos, un besito

Montse dijo...

Carmen, que fotos más bonitas, eso nos da una idea del encanto de esos lugares donde has estado.

Besos

Cristina dijo...

Hola Carmen!! Soy ,Cristina, una nueva seguidora ,paseé un rato por tu blog y me encantó, así que me tendrás visitándote!!!
Muy lindas las fotos de tu viaje.!!
T e dejo un abrazo de osa Cristina

Mis blogs so:
cristinalaldeacountry.blogspot.com
y
laaldeacountry.blogspot.com

Te espero!!

milainoa dijo...

Que envidia (sana) que viaje tan romántico¡¡¡¡¡ los sitios preciosos, nosotros estuvimos hace muchos años pero no se me olvida el monasterio de piedra
un abrazo....

Teresa dijo...

Hola Carmen, todos los sitios de este post me son muy cercanos y me traen buenos recuerdos. Mi madre es nacida en un pueblo cerca del monasterio.En él pasaba mis veranos de niñez y juventud. Calatayud también lo conozco bastante, aunque no la hospederia que comentas. Tiene muy buena pinta

Encarna dijo...

Que hermosisima coleccion de fotos con colores otoñales, ademas te ves muy bien en ellas, el hotel me gusto, se siente acogedor. Tu cuarto de costura encantador!!!! Dan ganas de sentarse a bordar. Un beso y que bueno que segas mejor de tu pie.

Karmela dijo...

Hummm.. precioso viaje los dos solitos, las fotos otoñales increíbles.
Un beso

Blanca R.C. dijo...

que hermoso viaje y que hermosas fotos, haces años estuve en el monasterio de piedra, cuando tenía unos 16 años, me encantaría volver y tomo nota de ese hostal con tanto encanto.
un besote muy grande

Paqui dijo...

De vez en cuando hay que hacer una escapada...En mi viaje a tierras mañas tambien me pase por Telas de Luna, que cantidad de telas que tienen, todas preciosas

Besos

piwiky dijo...

Hola guapa¡¡¡¡ que guay esas escapadas romanticas, ademas te lo merecias despues de tanto trabajo que tuviste ultimamente.
La ampliacion del cuarto de costura esta IDEAL, asi que ya puedes ponerte a darle a la aguja¡¡¡¡¡.
BESOSSSSSSSSSSSS

M@ite dijo...

HOLA TE ACABO DE CONOCER.YO SI QUE CONOZCO CALATAYUD Y EL MONASTERIO DE PIEDRA..¡¡QUE BIEN SE COME EN EL MESÓN DE LA DOLORES!!, SOBRETODO "LOS GARBANZOS CON CONGRIO Y EL TERNASCO ASADO..".
EL SITIO ES EXPECTACULAR.
UN BESO, BESIKOS Y BESOTES.
M@ITE

elmundodececilia dijo...

preciosas fotos,yo tambien tengo que volver al monasterio de piedra,un abrazo