domingo, 20 de marzo de 2011

FESTIVAL INTERNACIONAL DE PATCHWORK SITGES 2011, 1ªPARTE...

De los cuatro días que dura el Festival he acudido tres, hoy descanso..., ¡cómo niña en parque temático!, ¡he disfrutado muchísimo ...!, ya sabéis que vivo muy cerca, así que hay que aprovecharse...; la primera visita y cómo ya os comenté en la entrada anterior, la hice en compañía de mi madre y mi hija y la dedicamos a las carpas, que este año han sido dos, una pequeña y otra grande y por supuesto a las compras, que cómo siempre aunque se va con buenos propósitos, una peca más de la cuenta..., es inevitable....; calor agobiante dentro de ellas y sobre todo por la mañana mucha gente, pero ni con esas... ; la tarde fue bastante más tranquila, y ya agotaditas de vuelta para casa.


El viernes había quedado con mi amiga Victoria, desde que empezamos con esta aventura de los blogs, nos une una amistad que se había afianzado con largas charlas telefónicas, pero que todavía no habíamos tenido la ocasión de conocernos personalmente, así que desde que me enteré que asistiría a esta feria la emoción se duplicó..., la fui a buscar al aeropuerto y nos dirigimos a Sitges, visitamos las carpas para que ella tomara un primer contacto, allí de casualidad, nada más entrar, nos encontramos con Blanca y Pilar de Corazones de Hilo, charlamos unos minutos con ellas, no encontré a nadie más conocido ¡una pena!, pero con tanta gente se hace bastante difícil...
Ayer sábado fuimos a visitar la exposición, ¡me encantó!, además en fantástica compañía, Victoria, su profesora de patchwork Soco encantadora que también conocí, mi hija con su chihuahua que creo ha sido un poco la estrella de Sitges, ¡no se ha perdido ni un solo día la pobre perrita...!, y otro sufridor ¡mi marido!.
En resumen unos días fantásticos, en un marco insuperable Sitges es muy pintoresco, con un clima ideal, una magnífica compañía, stands para realizar nuestras compras y una exposición fantástica que lo que más me sorprendió son las mezclas de texturas, diferentes materiales..., había cáscara de huevo, madera, conchas, trozos de plástico, piel, pelo de animal..., en un patchwork innovador donde la imaginación y la creatividad vuelan creando un patchwork contemporáneo cada vez más presente...
Cómo"una imagen vale más que mil palabras", os dejo una selección de lo que más me gustó, espero las disfrutéis.

10 comentarios:

Encarna dijo...

Se ve que es una maravilla todo lo que viste y que bueno que te encontraste con grandes amigas. Un abrazo desde Mexico y ojala algun dia nos conozcamos!

paqui dijo...

Hola Carmen, que envidia me das. Es el segundo año que veo que asistes a sitges y cada año creo que que estoy mas cerca de ir (espero, porque lo veo muy dificil).
Gracias por acercarme un poco mas.
Paqui.

Robledo Ruiz dijo...

Me parecen increibles todos, un beso

MONTSE dijo...

Yo fui el jueves y me gustó mucho, vale la pena ir. Un beso

ANA dijo...

Gracias por compartir las fotos, pues nos hace disfrutar de los trabajos presentados, aunque no es como verlas en directo, pero se ve el nivel de las obras presentadas.
Besos Ana

Pepa dijo...

Me alegro de que lo pasaras tan bien y en tan buena compañia!!!! Y tres dias en Sitges son muchos dias!!!!
Que lástima perdermela este año!!!
A ver si el próximo vuelvo de nuevo...
Besitos.

Taller de Soco dijo...

Hola Carmen! Sin duda un fin de semana muy esperado y en muy buena compañía. Gracias por los ratitos que hemos compartido juntas. Me encantó conocerte a ti y a tu familia. "Chica" una monada de perrita, adorable. Besos!

Montse dijo...

Me hubiera encantado conocerte, yo fui el sábado, me encanto el ambiente y las carpas, aunque hubiera tanta gente, lo disfrute mucho.

Un abrazo

piwiky dijo...

Hola guapisima¡¡¡ ya estoy en casa, colocando mis compras y decidiendo por donde empiezo...uuufff creo que tengo trabajo por lo menos asta la feria del 2012.Ha sido genial conocerte y no podre agradeceros lo bien que os portastis conmigo los 2 dias tanto tu como Toni y Almudena, sois GENIALES... y de chiky que decir???' que me tiene completamente enamorada¡¡¡¡
MIL BESOS PARA LOS TRES

Marta dijo...

¡Qué maravilla todo! Precioso.
Besitos