jueves, 4 de agosto de 2011

COLCHA Y COJINES ACABADOS...

Todo el conjunto luce así de dulce y bonito en el dormitorio de mi hija..., estoy contenta con el resultado..., de realización sencilla pero no por ello menos resultona..., la combinación de las telas, la mayoría de florecitas, son de una colección que hace algún tiempo compré en Shabby Fabrics, los colores quedan francamente bien con el verde agua de las paredes..., el resultado suave y romántico...; ahora ya estoy preparando las telas para hacer la colcha de mi habitación..., el diseño casi está decidido..., las telas por supuesto románticas..., fiel a mi estilo..., eso sí más atrevidas, son ¡tan bonitas! y los colores ¡tan vivos! que requieren algo sencillo sin demasiadas complicaciones..., para que luzcan en si mismas..., os las muestro en la próxima entrada..., con ello habré cumplido los objetivos que me había propuesto para este verano, renovar el ambiente del apartamento de la playa..., ¡ ya queda menos para conseguirlo!


6 comentarios:

Primi dijo...

Muy bueno el resultado, unos colores muy cálidos que encajan perfectamente con el color de las paredes y desde luego eres una máquina cosiendo, no paras de trabajar. Besinos

Gladys Creativa dijo...

Muy bonito y muy dulce Carmen!

Anónimo dijo...

Que bonito te ha quedado, se ve una cama la muy bonita y bien alegre.
Besos, Mayu

Marieta dijo...

Que bonita, que ideal para una jovencita, es superromantica, me encanta

un besito

Alicia dijo...

Precioso el resultado Carmen, me encantan los tonos!
Besosss.

Encarna dijo...

Me encantaron los colores!!!