martes, 13 de diciembre de 2011

OTRO RESCATE DEL BAÚL...

A veces no sé si es cuestión de organización, de llevar demasiados proyectos a la vez (me ilusiono muy fácilmente ...), o simplemente que alguna labor se me atraviesa..., el caso es que este bordado lo empecé lo menos hace casi dos años, así que ¡ya toca no!espero dar un buen empujón al px, ( y a la calceta..., al ganchillo..., al patchwork..., una figura que tengo que pintar..., cajas de madera por decorar..., etc..., etc...), ¡buf...!, lo veis, ¡no tengo remedio!, ya me estoy estresando...

14 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito!!! me encanta!! es un dismensions ¿Verdad? me gustan mucho sus diseños, yo ese motivo lo tengo en una servilleta....besos

Irina dijo...

Beautiful design! I also embroider
http://punta-creativa.blogspot.com/2011/11/blog-post_09.html

meyra66.mari carmen dijo...

¡precioso, pero tranquila, la escalera se sube escalón por escalón! un abrazo,

Pepa dijo...

Ayyyyy Carmen, Carmen.... y yo que acabo de escribir en mi blog que estaba acomplejada por mis mil proyectos empezados!!!!
Me alegra saber que no soy la única ;-)))
Tu punto de x es divino.
Besitos.

Karmela dijo...

Carmen no te agobies, lo que pasa es que nos gusta todo, pero poco a poco y a disfrutarlo.
Un beso

MiSala dijo...

Delicioso Carmen y lo mas importante es que ya está terminado...
Que lo disfrutes mucho!
Besos!!!

Marta dijo...

Un cuadro precioso, ¡si yo te contara todo lo que tengo a medio hacer! Creo que nos pasa a todas.
Besitos guapa

Ana dijo...

Si es que andamos todas más o menos igual, con mil cosas empezadas y miles por empezar.
Este diseño es precioso, ánimo.
Besinos

yolanda dijo...

Es precioso,animo y a seguir dandole e la aguja que el resultado final merece la pena,
Saludos y hasta pronto

Esperanza dijo...

Hola Carmen, te escribo para felicitarte la navidad, y para decirte que gracias a tu tutorial de la ventana de la catedral hemos hecho un bolso muy bonito. Las explicaciones son divinas.
Ah y con tu permiso hemos puesto en el blog del sampler un enlace con tu tutorial. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola, andamos todas estresadas, este cuadro yo también lo tengo empezado, pero tengo que terminar otras cosas antes de seguir con el, seguro que nos quedara precioso.
besicos

Marieta dijo...

Que te voy a decir, lo tengo por la mitad, espero acabarlo el año que viene y es sencillamente delicioso

besos y feliz navidad

ANA ROSA dijo...

Es precioso ese diseño, me encanta!! lo tengo entre las "cienes y cienes" de cosas que tengo en mi lista de pendientes!!
Poquito a poco iras acabando con esas cosas que tienes a medias, y no te agobies, yo creo que todas las que hacemos manualidades o labores estamos igual!!
Un beso.
Ana.

tijerasycuchara dijo...

Estan chulísimos tus trabajos
me encantan
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com