DEBBIE BLISS ANGEL...
Un reciente descubrimiento..., es lo que tiene navegar por la red..., las posibilidades de internet son inmensas..., la cantidad de información que podemos conseguir..., a través de blogs, vídeos, tutoriales..., que en muchas ocasiones inspiran nuestras labores, enseñan técnicas o ayudan a perfeccionarlas, o simplemente muestran todo tipo de productos, poniendo a nuestro alcance fabricantes, diseños de cualquier lugar del mundo que aquí no se comercializan, o bien son difíciles de encontrar en nuestras ciudades, o simplemente con unos precios más competitivos.Deseando estoy empezar a tejer esta lana 76% mohair 24% silk, made en Rumania, el color es divino, un azul zafiro claro espectacular, la he comprado aquí, en una semana la he recibido junto con otras que os mostraré en un próximo post para otro proyecto. Espero pronto enseñaros mis avances en punto de media y en patchwork.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPero que lana mas bonita no quiero pensar lo precioso que en tus manos puede quedar cualquier trabajo. Espero verlo pronto.Gracias por visitarme.Feliz dia!!!!!! Besos y hasta pronto.
ResponderEliminarQue tan bonito y esas lanas tienen pinta de suavecitas!! A ver, a ver que haces con ellas!!
ResponderEliminarUn besote y gracias por la direccion donde las compraste. Por cierto, menos mal que ya se bien tu fondo!!!!
Y ya van dos....nos enseñas las lanas y nos dejas con la intriga,jajajaj.A ver cuando hayas acabado el trabajo que preciosidad nos enseñas,que ya tengo ganas,un besazo.
ResponderEliminarme muero con esas lanas
ResponderEliminarson Divinaassss¡¡¡¡¡
besitossss
Una lana preciosa, me voy corriendo a ver ese enlace.
ResponderEliminarBesitos guapa y muchas gracias
Es preciosa esa lana, tiene que ser super suavita....besos
ResponderEliminarGracias por tus cometarios,y por pasar por mi blog,yo tambien estoy haciendo mis pinitos con el ganchilli, con la media aun no me atrevo ¿como aprendistes? no sera a traves de videos ¿no? vesos yolanda
ResponderEliminar