viernes, 22 de junio de 2012

DEMASIADO DEPRISA...

Últimamente me invade la nostalgia..., no sé que me pasa, pero el tiempo me parece que se me escapa de las manos..., me transcurre demasiado deprisa..., será que me estoy haciendo mayor..., y sobre todo se me acentúa cuando veo a mis tres hijas que parece ayer eran unas niñas (cuando más o menos hacía con ellas lo que yo quería...), y ahora son ya todas unas mujeres, bueno la pequeña todavía en proyecto, pero ya mismo también. El miércoles de esta semana, asistimos a la ceremonia de graduación de la etapa que ya ha acabado, la E.S.O, ahora se abre otra nueva con el Bachillerato, parece ayer que la llevaba a P3...¡cómo pasa el tiempo!  


 Mis tres rosas

12 comentarios:

mariajose dijo...

hola Carmen,yo creo que nos pasa a todas..mis hijas tambien se han hecho mayores yya parece que no les haces falta como antes...ley de vida
animo que ya veras que en unos dias se te pasa la nostalgia..he llegado el veranito...a disfrutarlo
un abrazo desde MENORCA

Eloisa dijo...

Te entiendo perfectamente.Tienes unas hijas preciosas y seguro que como su madre,lo más bonito lo llevan por dentro,un besazo guapa.

Paqui dijo...

Me lo vas a decir a mi, que sin darme cuenta tengo dos nietos, eso si, encantada con ellos. Son etapas que vamos cumpliendo.

Besos

Chary Aceituno dijo...

Es verdad, yo pensaba que cuando eran pequeños pasaba deprisa, pero ahora que son mayores es de vértigo. El mio pequeño cumple pronto 13 años.Disfruta todos los momentos. Besos de fin de semana.
Chary.

Chary Aceituno dijo...

Es verdad, yo pensaba que cuando eran pequeños pasaba deprisa, pero ahora que son mayores es de vértigo. El mio pequeño cumple pronto 13 años.Disfruta todos los momentos. Besos de fin de semana.
Chary.

ENCARNA dijo...

Felicitaciones por tus niñas,son muy guapa!Si que crecen rapido,pero como todo son etapas y todas son bonitas.Encarna

paqui dijo...

Supongo que a todas las madres nos pasa lo mismo . Cuando miro a tras y veo a mis hijos , me doy cuento de qué rápido pasa todo en la vida .Parece que fue ayer cuando dimos a luz y ya los tenemos grandes y casi independientes , no necesitan de nosotras cómo antes . Viendo lo positivo ,eso es bueno , nos da cierta libertad para hacer lo que antes no podíamos.
Tienes unas hijas guapísimas y además que se parecen mucho !!!
Ánimo ! que si todo está bien , no hay porque sentir nostalgia . Aunque hay veces que es inevitable.
Besitos y buen fin de semana

MCKINLEY dijo...

Pues es una satisfacción el verlas tan guapas! Felicidades y a disfrutar. Un abrazo y buen fin de semana.

Ángela dijo...

Es lo más grande poder ver a los hijos hacerse personas. Tus hijas son preciosas!!Como tú!
Un besito

maritza dijo...

Carmen, es verdad que a veces tenemos la sensación que el tiempo se nos pasa volando!!! por esto hay que disfrutar de cada segundo de nuestra vida.....
Tienes unas hijas preciosas!!!!! Un besote linda

Marta dijo...

Yo creo que a todas nos pasa lo mismo, en cuanto nos damos cuenta nuestros hijos se han hecho mayores.
Tienes tres bellezones en casa.
Besitos guapa

Karmela dijo...

Además de verdad el tiempo pasa volando. Preciosas las niñas!!!
Un beso