viernes, 3 de agosto de 2012

SINGER O PFAFF? ellas lo tienen claro...

Mirad que puestas están estas Tildas costureras, antes muertas que sencillas, con carretes de hilo hasta en el pelo..., iguales pero distintas, cada una con su personalidad, estrenando  sus nuevas máquinas de coser..., una ha elegido la Singer (es la de mi hija), y la otra es una enamorada de Pfaff (es la que yo he hecho..), y es que estos días aprovechando las vacaciones de mi hija mayor, nos reuníamos a coser casi todas las tardes, la verdad que es un placer coser en buena compañía y sobre todo si es de la de mi madre y mi hija, las tardes nos pasan volando..., pues bien, la cita se podría denominar algo así como "summer beach patch", un buen coktail ¿no os parece?, y espero se prolongue todo el verano, porque la verdad que es una delicia coser juntas mientras nos acaricia la suave brisa marina...

 Aquí podéis apreciar mejor los detallitos de las máquinas...
Es mi primera Tilda porque si os tengo que decir la verdad estas muñecas no eran santo de mi devoción, ¡jolines las veía feas!, pero oye no sé que deben de tener, que cuando las haces hasta las ves monas y graciosillas, así que ya tengo en mente alguna más..., ¡nunca digas de este agua no beberé..!

13 comentarios:

EVA dijo...

HOLA CARMEN! ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG, ME ENCANTA COMO OS HAN QUEDADO LAS TILDA, Y LAS MAQUINAS DE COSER SE SALEN, YO PASADO MAÑANA VUELVO A CASA DE LAS VACACIONES Y ES MI PROXIMO PROYECTO, ESTA TILDA. ES VERDAD Q AL PRINCIPIO PARECE Q NO GUSTAN, Y NO SE Q TIENEN Q ENGANCHAN. QUÉ GENIAL Q PUEDAS COSER TAN BIEN ACOMPAÑADA!! ENCANTADA, Y TE DEJO MI BLOG POR SI QUIERES ECHARLE UN VISTAZO, Q HACE POQUITO Q LO TENGO, UN BESIN http://elrincondeevaalonso.blogspot.com.es/

Chary Aceituno dijo...

Están monísimas las Tildas, yo hasta que llegue al mundo blog, no las conocía ni de oídas y ahora, Tilda que veo, Tilda que me gusta.Además lo a gusto que están con la playa de fondo, así da gusto. Que sigas disfrutando de bonitas labores y sobre todo de la buena compañía. Besos guapa.
Chary.

Maritza dijo...

Carmen, me parece genial que cosas en compañía de tu hija!!!!, el trabajo se hace más divertido.... Felicidades a las dos porque estas Tildas les quedaron geniales....y a seguir disfutando de esta agradable compañía!!! un besote cielo

Mavi. dijo...

Están super chic, super veraniegas y muy bonitas. Coser con tu hija es todo un lujo, no se puede desaprovechar la ocasión.
Que disfrutéis la una de la otra.
Besos.

Marta dijo...

Os han quedado preciosas las dos.
¡Qué gusto coser en compañia !.
Besitos guapa

Eloisa dijo...

Muy chulas las muñecas y las máquinas,tu eres de las mias con la pfaff.
No se me ocurre mejor compañia para coser que tu hija,lástima que las mias no haya manera de que le entre el gusanillo y eso que son tres,pues nada,no hay manera.Un besazo guapa.

Paz dijo...

HOLA CARMEN SOY PAZ, Y ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG Y QUE COSAS MAS BONITAS HACES!!!! ERES UNA ARTISTAZA!!!!. ESA TILDA ME ENCANTA, YO TAMBIEN LA HE HECHO , PASATE SI TE APETECE POR MI BLOG, TE DEJO LA DIRECCION

http://mariamg-mirincondedescanso.blogspot.com.es/

UN SALUDO

guajira83 dijo...

Te han quedado estupendas!!!! Pues a mi las tildas me parecen preciosas!!! Y coser en compañía genial y más si es con tu hija poder disfrutar del mismo hobby genial. Feliz semana, besitos.

Maria Cocoon dijo...

Qué bonito blog tienes, Carmen. Me apunto y te sigo. He disfrutado mucho visitándote.
Saludos.
Mercedes.

Anna dijo...

Enhorabuena por vuestro trabajo y muchísimas felicidades por disfrutar de la oportunidad de estar juntas.
Un abrazo.
Anna

Maloles Muñoz dijo...

Me encantan!!!,las muñecas tilda siempre me han fascinado,y no las veo feas para nada Carmen,ya veras como te aficionas a ellas y mas si las haces en buena compañía con ese mar de fondo... así todo debe ser mas fácil pasar las tardes .

Muchas gracias por tu visita,es agradable leer a las amigas de siempre ,ya ves que nada es como antes cuando solo me dedicaba a hacer algún que otro encargo,pero te digo una cosa,aunque trabajo mucho y tengo poco tiempo de visitas o actualizar el blog,estoy disfrutando tanto que apenas me doy cuenta de nada.
Te deseo lo mejor,ya nos veremos por aquí (espero que muy prontito).

Un besazo

Ah,me quedo con la PFAFF ,es estupenda!! Jajajajjaja

ANA ROSA dijo...

Te quedaron monisimas!!! a mi me encantan las Tilda y todo lo que rodea a esta muñeca.
Nada a seguir disfrutando del verano y de la costura en buena compañia.
Besos.
Ana.

Paz dijo...

Carmen pasate por mi blog que hay una sorpresita para ti. Besos