Está claro que lo mío es complicarme yo solita un pelín la vida..., con lo fácil que hubiera sido comprarlos en IKEA, o hacer algo mono de patchwork, pero no, la vena masoquista tenía que salir..., creo que va in crecento..., y es que esto que veis en estas imágenes que hoy os muestro ( que menuda tengo montada), y que parece que haya ido a cazar osos o esté desplumando el pavo para Navidad, es la consecuencia de tan acertada y oportuna idea de darle un nuevo aire al salón, por de pronto el nuevo aire se lo he dado al cuarto de costura que está de esta guisa..., pero bueno, nada que no solucione la aspiradora, a lo que iba, los cojines de los sofás estaban pidiendo el cambio hace bastante tiempo, así que con la Navidad a la vuelta de la esquina, había que aprovechar la excusa, para ponerme seriamente las pilas, y vaya si me las he puesto, ¡hala! ¡cojines por un tubo!, en breve os los enseño...
pues si que la has liado si...
ResponderEliminarpero viendo todo los trabajos que haces... seguro que el resultado se lo valdrà! Ya tengo ganas de ver que sale de todo esto...
¡Animos!
Cesca
Pues sí...las has liado!!!!
ResponderEliminarBesitos guapa
änimo.... es un rollo pero después vale la pena!!!
ResponderEliminarUn beso grande
Carmen, seguro que te quedarán lindos los cojines....un besote cielo
ResponderEliminar
ResponderEliminarEsto es lo normal en una casa de costureras jjj... el resultado es lo importante, y seguro que sera espectacular.
Besos
Hola de visita por tu blog, dice un refran que sarna con gusto no pica y eso te pasa ati que te gusta. Saludos
ResponderEliminarQue sera lo que abras echo con esos restos en el suelo ?? cojines si, pero con que telas ?? que intriga y que ganas de verlos ya !!!
ResponderEliminarBesitosss !!!
Que importa como haya quedado tu cuarto,se pasa como tu dices la aspiradora y ya está pero seguro que te salen unos cojines preciosos,ya tengo ganitas de verlos acabados,un besazo.
ResponderEliminarUy Carmen! Menos mal que después de la tempestad llega la calma y cuando todo esté precioso,ya ni te acordarás del "huracan" de este momento.
ResponderEliminarBesos y buen finde.
Chary :)
Uy Carmen! Menos mal que después de la tempestad llega la calma y cuando todo esté precioso,ya ni te acordarás del "huracan" de este momento.
ResponderEliminarBesos y buen finde.
Chary :)
SEGURO Q TE ESTAN QUEDANDO GENIAL, ESTOY DESEANDO VERLOS, BESOS
ResponderEliminarjajajaj pero bueno !!! menos mal que tenemos buenos inventos que nos solucionan muchos problemas jajajaj
ResponderEliminarA ver esos cojines !!
Besitos
Carmen estoy deseando verlos, porque tus manos lo que tocan lo bordan...y con mucho gusto.
ResponderEliminarUn besazo y feliz domingo.
Creo que se impone un batallón de limpieza, eso si, luego será una maravilla ver la puesta en escena.
ResponderEliminarBss.
bueno tranki, ahora parece un caos pero piensa que dentro de poco lucirán unos trabajos preciosos jejeje
ResponderEliminarbesotes
son gajes del oficio, no te preocupes mucho. Mejor así, señal que hay movimiento.
ResponderEliminarTe seguimos desde hoteles en grazalema.
Saludos