lunes, 17 de diciembre de 2012

BORDANDO..., PUNTO DE CRUZ....

Estoy intentando repartir de una forma más organizada y equilibrada mi tiempo libre, por supuesto no siempre lo consigo, pero creo que es la única fórmula de ir subiendo todos los proyectos, que no son pocos, aunque sea de una manera más lenta. 
Para mí bordar tiene una magia especial, un encanto único, es un placer que últimamente había dejado bastante arrinconado y que me apetecía retomarlo otra vez, de nuevo bordar ese proyecto que una vez finalizado, se convierte en ese pequeño tesoro que me sitúa  en el tiempo, recordándome una o varias historias, sensaciones, experiencias, momentos vividos..., realizar pequeñas crucecitas cargadas de sentimientos que plasman una idea, una inspiración..., esas mágicas y silenciosas puntadas   con hilos de diversos colores que van dibujando bellos paisajes, flores, escenas..., que en muchas ocasiones son cómplices de mis pensamientos, reflexiones, deseos, sueños e  ilusiones, anhelos, temores y preocupaciones..., siempre fieles guardianas de algún pequeño secreto...; hacía bastantes meses que no conseguía hacer crucecitas..., ¡una lástima!, porque tengo varios proyectos que comencé, ya ni me acuerdo cuando, o mejor dicho, ni me quiero acordar, porque me da hasta cierto reparo..., el caso es que llevo varias semanas que he retomado Gracious Era de Dimensions, y ya he superado el ecuador, va por buen camino, es una preciosidad de bordado con el que estoy disfrutando, aunque a veces tengo que reconocer me agota la paciencia tantos cambios de hilos, eso sí, seguro el resultado merecerá la pena..., espero acabarlo pronto.


18 comentarios:

Rosana dijo...

Ánimo, Carmen, con lo bonito que es, este es uno de mis proyectos pendientes, tiene una magia especial. Debe exigir mucha paciencia pero el resultado merece la pena.
Besitos.

Isabel dijo...

Venga que ya te queda poquito....quedara precioso...es un cuadro que siempre me ha gustado. Besos

Ángela dijo...

Carmen que palabras tan bonitas en tu post!!!Y el bordado una preciosidad, son de los que a mi me encantan.
Ánimo que ya te queda na!
Un besazo

Chary Aceituno dijo...

Ya te queda poquito y cuando lo hayas terminado se te olvida tantos cambios de color y es una maravilla.
Besos guapa.
Chary :)

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Muchiiiiisimas gracias Carmen,por tu comentario, como has podido ver solo llevo en este mundo bloguero,a penas 10 dias y me hace una ilusion grandisima recibir algun comentario.Tus trabajos son preciosos y este cuadro MARAVILLOSO
¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!

Maritza dijo...

Carmen, qué maravilla de trabajo!!! este bordado es espectacular. Un besote cielo

Ángela dijo...

Precioso trabajo Carmen.A mi tambien me gusta mucho el punto de cruz aunque ahora hago menos. Sigo visitando tu blog y me hago seguidora para estar pendiente de todas tus labores.
un abrazo
Ángela

Pepa dijo...

Un bordado precioso y te queda fenomenal!!!
A mi también me encanta bordar pero es cierto que se avanza tan despacito....
Un besito.

May dijo...

Hola Carmen , precioso cuadro de punto de cruz.

Un saludo . May

Estrella dijo...

Te esta quedando precioso veras cuando lo tengas terminado como va a lucir. Felices Fiesta y muchas bendiciones para ti y los tuyos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Carmen vaya trabajazo, cuando lo termines, será una verdadera obra de arte.
un bso.

Unknown dijo...

qué maravilla!..es una preciosidad!
te invito a que te pases por mi blog...esta semana sin gastos de envio...
www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

Reme dijo...

Es precioso y toda una obra de arte por todo el trabajo que lleva con tanto cambio de color, me encantan los paisajes a punto de cruz.
Gracias por tu comentario, te pongo en mi lista.
Besos

Ana dijo...

En punto de cruz, con lanas, con telas... siempre eliges unos trabajos preciosos.
Felices Fiestas.
Besinos

Mari dijo...

¡Hola! He visto un comentario tuyo en el blog "las manualidades de Marta", espero que no te moleste que me haya tomado la libertad de pasarme y dejarte un pequeño comentario.
Impresionante lo que haces con el punto de cruz, yo todavía no me lanzo a hacer dibujos tan grandes.
Te quería pedir un favor: Una amiga y yo hemos creado un blog (http://manualidadespararegalar-marilara.blogspot.com.es/) y solamente nos sigue Marta (tiene pocos días el blog...) Y me gustaría que te pasaras para echarle un vistazo... :) Por si te gusta y nos sigues :) También si nos pudieras dar un poquito de publicidad, ya se sabe que al principio es difícil hacerse conocer.
Un besazo y por aquí nos quedamos :)
Perdona las molestias :)

Marta dijo...

Un cuadro maravilloso, cuando esté terminado será espectacular y lucira donde lo pongas.
Besitos guapa

Logava dijo...

Qué maravilla de cuadro animo con él aunque sea poco a poco porque merece la pena , de verdad precioso.Voy a ver tu blog porque lo he visto por encma y me ha gustado, acabo de descubrirlo, yo soy de toda la vida del punto de cruz y ahora llevo pocos meses con el patchwork, he comenzado a hacer un blog aunque todavia está vacio jeje.Bss.

en construccion dijo...

Precioso blog!!...y preciosas labores,me hago tu seguidora...besos!!