La semana pasada tuvo lugar en la localidad donde vivimos, el concierto de Navidad a cargo de los alumnos de la escuela de música, esta vez grabé a mi hija tocando el violín y el piano, aquí podéis ver una pequeña muestra de lo que tocó...., es la primera vez que me deja grabarla, poco a poco va superando el pánico escénico y controlando los nervios típicos de tocar en público, los pequeños logros de nuestros hijos nos aportan grandes satisfacciones, su felicidad es la nuestra...
Carmen, pues sí tienes que estar muy orgullosa de tu hija porque toca ambos instrumentos divinamente.
ResponderEliminarMe imagino que es muy complicado tocar el piano junto con otra persona. Felicidades para ella y para ti también por tener en casa una artista. un besote cielo
¡Que orgullosa te tienes que sentir! es una maravilla, el miedo escenico poco a poco se hará con él.
ResponderEliminarun bsto.
JO, QUE MARAVILLA!!! TIENES Q ESTAR SUPER ORGULLOSA DE LA ARTISTAZA Q TIENES EN LA FAMILIA! UN BESAZO
ResponderEliminar¡Qué alegría verla tocar así de bien!
ResponderEliminarA mi se me pone la carne de gallina, felicitala y darle las gracias por permitirte que la grabes y la hayamos podido escuchar.
Besos guapas.
Chary :)
Muy bien! felicitala de mi parte. Lo del miedo poco a poco lo irá perdiendo. Mi hijo empezó con siete años a tocar el violin en la escuela de música, estuvo hasta los 14 y después cambió a la guitarra eléctrica (ya ves no tiene nada que ver una cosa con la otra) y es una pasada como toca y canta, él ya ha hecho bolos con un mini grupo que hizo, ahora como muchos jovenes ha ido a Gran Bretaña a buscarse la vida con 23 años ya que aqui estamos como estamos y va a seguir con su música combinado con el trabajo.
ResponderEliminarGracias por tu visita! Te deseo unas felices fiestas y enhorabuena por esa gran artista!!
ResponderEliminarEnhorabuena Carmen, tienes una artista en casa, cosa que no es de extrañar porque tú también lo eres en otras lides.
ResponderEliminarFeliz año nuevo, lleno de éxitos para todos.
Bss.
Hola amiga!!!!
ResponderEliminarFelicitaciones para tu hija y por supuesto para su orgullosa madre!
Feliz Año Nuevo 2013 y que venga cargado de SALUD!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!