viernes, 8 de marzo de 2013

TARDES DE COSTURA...

Disfruto cosiendo sobre todo en tardes desapacibles y  lluviosas..., creo que a más de una le pasará lo mismo..., y como últimamente hemos tenido unos cuantos días pasados por agua, pues eso... ¡a coser se ha dicho!; la verdad que mis proyectos lo han agradecido..., ya tengo terminada mi Lone Star, y ahora me encuentro con el primer hándicap, ¿tela blanca, o tela azul oscuro para la base?. Ayer por la noche, justo antes de ir a dormir, no pude resistirme a probarla con la segunda opción, me parece que queda bastante extremada, pero tengo miedo de que me canse, además no soy muy partidaria de colores oscuros para la cama, me parece que la tela blanca le daría un aspecto más limpio y suave, más dulce y romántico. Y a ti, ¿qué te parece?.
 No sé si por la noche el cielo estaba nublado o brillaban las estrellas, lo que sí sé es que en mi dormitorio lució una ...


25 comentarios:

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Acertaste de pleno, la base azul destaca más la estrella, no hubiera pasado lo mismo con el blanco, luce muy bien en la cama, felicidades, besitos canarios.

Artmorixe dijo...

Que maravilla! A mi me encanta como queda, es un trabajo muy bonito...es verdad que las tardes lluviosas son ideales para quedarse en casa a coser, a mi me chiflan los días así.
Besos.

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonito Carmen!
Es una estrella grandiosa
y preciosa.
Me encanta.
Muchas gracias por tus comentarios en mi blog, es un gran placer.
Besos guapa.
Chary :)

Ángela dijo...

Carmen te ha quedado la Lone Start preeeeeciosa.Es verdad que el fondo es un poco oscuro, pero te destaca más que con el blanco, para mi gusto así.
Un besazo y disfruta del fin de semana.

Reme dijo...

Es preciosa a mi me gusta mas con el azul con blanco no hubiera destacado tanto, te ha quedado genial.
Besos

Manuela Patch dijo...

La estrella es preciosa y sin ninguna duda el azul intenso es el color que la hace destacar del fondo
Un abrazo

Maritza dijo...

Carmen, qué preciosidad de estrella!!!. A mi me gusta la tela oscura porque pienso que la estrella luce más. Un besote cielo

Sil dijo...

Me gusta mucho como queda en azul, que es uno de mis colores preferidos. Pero no sé, si no le pondría el blanco! Me parece que acompaña todos los tonos suaves de la estrella. Habría que probar, cuando una tela casa, es la que tiene que quedar. Podes poner mitad azul y mitad blanco y probar sobre ellas al mismo tiempo para ver realmente la diferencia. Suerte!

Mari Carmen Berraquero dijo...

Yo también estoy haciendo una pero en tonos rosas y verdes. Aún no he publicado nada de ella en el blog, pero pronto lo haré.
Esta en tonos azules tiene una combinación muy buena de telas.
¿Que le vas a poner alrededor?
El taller de Maricú

Unknown dijo...

A mi me encanta con el azul oscuro, ya sabes sobre gustos....... Pero si a ti te gusta más en color claro, ya sabes, eres tu la que la vas a ver todos los días.

Isabel dijo...

Que bonita te va a quedar!!!! Yo me quedaría con la tela azul... le da mucho más protagonismo a la estrella. Besitos.

Maloles Muñoz dijo...

Pero que bonita! y si,azul queda preciosa y luce mucho.Menudo trabajo te has marcado guapa!
Me alegro volver Carmen,creo que esta vez es para quedarme.
No quería irme a la cama sin venir a devolverte la visita,me he alegrado mucho.
Vuelvo pronto para contar detalles del desfile,estoy muy ilusionada.
Un abrazo muy grande

paqui dijo...

Yo la veo maravillosa !!! destaca muchísimo la estrella .
Precisamente tenía la misma duda que tu con el trabajo que estoy terminando , crema o marrón chocolate ??? pero en mi caso me decanté por el crema , espero poder enseñarlo pronto .Aunque aún me queda parte del acolchado que uff !! me está haciendo sudar y bueno , ahora con el fresquito se agradece !! jajaja
Besitos y buen fin de semana !!

cristall dijo...

Te ha quedado estupenda.Bss apretaos!!!!

Telas y Tentaciones dijo...

Espectacular!!!! Te va a quedar de cine!!!
Bss

Mami Garrido dijo...

Que va para nada!!!! Ese color azul le queda estupendo, hace que destaque la estrella mucho más. Enhorabuena, un trabajo espectacular!!! Besos. Mami

EL RINCON DE CHELO dijo...

Precioso trabajo, menuda paciencia!!!! besos

Eloisa dijo...

Preciosa,pero preciosa de verdad.Me encanta en el fondo oscuro,pero lo mejor es que lo pruebes con la tela blanca y le hagas fotos igual que ahora y las ves,comparas y decides,como dices es un trabajo para siempre y es mejor estar segura,un besazo guapisima.

Pepa dijo...

Es espectacular!
Que tengas una feliz semana.
Nos vemos prontito!
Besos.

Marta dijo...

Un trabajo estupendo, te quedó espectacular y los colores muy bonitos, esa estrella luce espectacular.
Besitos guapa

MiSala dijo...

Precioso trabajo y precioso resultado, pero... "la estrella" eres tú.
Besos.!!!

Unknown dijo...

Hola que bonita colcha es preciosa y queda tremenda ah me gustan mucho losdias lluviosos y de mal tiempo para hacer punto o coser o manualidades. Te dejo mi blog por si te quieres pasar.

http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

se llama hilo,aguja y otras cosas

Rosana dijo...

Pero qué preciosa te ha quedado, yo la dejaría en azul, creo que queda más elegante y personal.
Besitos.

Fabiola dijo...

Personalmente creo que has acertado en meterle el azúl. Ese contraste le va fenómeno. ¡Menudo trabajazo tiene!
bss

Amalia dijo...

Divina la estrella. gracias por tu comentario en mi blog. me quedo para seguirte