viernes, 24 de mayo de 2013

PARA LA PSP...

El otro día mi sobrino me sorprendió cuando lo vi jugar con su PSP, la llevaba guardada en una funda que él mismo se había confeccionado..., a sus ocho añitos, con dos trozos de tela que pilló por su casa, aguja e hilo, se había hecho una..., me hizo mucha gracia y le prometí que le haría una más grande para poder llevar además el cable y los juegos...; éste es el resultado, con unas telas que tenía por casa, le hice algo sencillo y funcional, hoy la vendrá a buscar a la salida del cole, espero le guste...





¡Ah! ¡se me olvidaba!, las japonesitas andan liadísimas..., yo no sé que estarán haciendo pero están produciendo cantidad de ..., bueno lo llevan en secreto, ya sabéis, siempre tan discretas y misteriosas, eso sí, me han prometido hasta un tutorial...

19 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Tu sobrino estará encantado,
con esta monada que le has
hecho.
En cuanto a las japonesitas,
estoy impaciente, porque seguro
que es algo bonito.
Besos guapa y no las pierdas de
vista...
Chary :)

Maritza dijo...

Carmen te quedó genial la funda, seguro que le encantará...
Qué apañado es tu sobrino!!! tan pequeño y fue capaz de hacerse una funda...Un besote guapa

MONTSE dijo...

Ha quedado muy bonita la funda.Besos

Mavi. dijo...

Carmen, tu sobrino estará feliz conla funda que le ha hecho su tía. Eso si, parece que va a ser muy independiente si ya tan joven se atreve con la aguja y las telas.
Y esas japonesitas... que estarán tramando...
Bss.

Ángela dijo...

Qué bonita la funda!!Y qué suerte que las japonesitas nos descubran sus secretos!!No me lo pierdo.Mientras vete controlándolas.
Un beso guapa.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Buenoooo, tu sobrino se va a quedar loco de contento, las telas ideales, no podrías haber elegido mejor. Feliz finde y besitos canarios.

Sil dijo...

Esa fundita quedó genial! Tu sobrino está de suerte!
Un beso

Eloisa dijo...

Una funda muy chula,seguro le encanta.
Lo de las japonesitas me tiene intrigada,jajajaja,un besazo guapa.

Mari Carmen Berraquero dijo...

Que graciosa y práctica esa funda, tu sobrino loco de contento seguro.
¿¿¿que hacen esas japonesitas???
Un beso y gracias por adelantado por el tutorial, seguro que es un éxito.

Artmorixe dijo...

Que bonita te ha quedado la funda! Seguro que tu sobrino va a estar encantado.
Besos.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Uy....qué funda tan bonita has hecho!!!!
Besitos y feliz día.

Robledo Ruiz dijo...

Una funda preciosa, le va a encantar, un beso

Mari Carmen R. dijo...

Está genial la funda, seguro que le encanta a tu sobrino.
Besos.

Alicia dijo...

Te ha quedado una funda!! muy bonita!!y la tela ideal!! le va a gustar mucho, que lo disfrute..y las japonesitas...me tiene intrigada..
Besos amiga.
Alicia.

Isabel dijo...

¡¡Que bonito!!!! Tu sobrino estará super contento con ella.... las telas son muy bonitas y llamativas... me encantan!!! Besos guapa.

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Tu sobrino estara muy contento de tener esta preciosa funda, una combinacion de telas muy acertadas.
besossss

Alicia dijo...

¡Que majo y apañao tu sobrino¡ Te quedó chulísima.
Un abrazo

Montse dijo...

Hola Carmen, te ha quedado muy bonita seguro que le va a gustar mucho, estoy deseando que mi peque empiece a hacer cositas ya jeje. Besos Montse.

Mami Garrido dijo...

Qué contento se habrá puesto tu sobrino!!! Me ha echo gracia que el solo se las haya apañado para hacerse una!!! Seguro que la tuya le gustará más. Te ha quedado estupenda!!!
Estaré atenta a las japonesitas!!!
Besos
Mami