martes, 25 de noviembre de 2014

YA IBA SIENDO HORA...!!!

Ya iba siendo hora de entrar por aquí...! Después de algo más de cinco meses sin publicar y quitando alguna telaraña  que otra de mi baúl, he decidido volver por estos territorios... Romper el hielo no es fácil, a veces cuesta encontrar el momento oportuno, pero¡ ya tenía ganas de entrar por esta ventana a saludaros !.
Mi ausencia no ha obedecido a ningún motivo en concreto,  sí a la suma de muchos..., lo importante es que de nuevo estoy por aquí y espero ir publicando con cierta regularidad.
De labores que es justo de lo que trata mi blog, la verdad que se han visto algunas considerablemente relentizadas, otras totalmente aparcadas, así que tampoco tenía mucho que mostrar.
Supongo que necesitaba un "Reset" para reiniciar el camino con más ilusión, con las ganas necesarias para continuar con esos proyectos que llevan tanto tiempo esperando su turno y que últimamente me agobiaba el mero hecho de no saber por donde tirar, y claro, es ahí cuando una se plantea que todo esto no es más que un hobby, y que el fin es sencillamente llenar el tiempo libre con lo que te gusta , te apasiona, te hace disfrutar... y si eso se convierte en una obligación, pues la verdad, maldita la gracia.
Confío que este nuevo giro me ayude a saborear plenamente una a una mis labores, sin metas, sin prisas ni plazos, con el único propósito de disfrutarlas. Seguro se irá llenando de nuevo mi baúl, que de vez en cuando se abrirá para compartir con todas vosotras.

21 comentarios:

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Me alegro de verte de nuevo por aquí, Carmen, a disfrutar haciendo todo esto que nos gusta tanto, un beso grande

Maritza dijo...

Carmen qué bueno tenerte por aquí después de tanto tiempo!!!. Poco a poco irás cogiendo de nuevo el ritmo de tus costuritas, sin agobios y disfrutando de cada una de tus labores. Un besote cielo

Carmen y Prady dijo...

Bienvenida otra vez. A veces es necesario hacer un paron, piensa que esto debe ser un hobby y que no nos tiene que estresar, asi que poco a poco nos vas enseñando lo que has hecho.
Un besote

Ligia dijo...

Pues aquí estaremos para ver tus trabajos. Abrazos

lilibrizuela dijo...

Hola, me siento identificada con lo que escribiste. :) Soy nueva por acá. Me gusta mucho los haces. A mi me gusta coser, bordar, tejer, hacer origami... en fin, picoteo tanto que son pocas mis cosas terminadas. Besos.

laboreandovoy dijo...

Hola! Te entiendo muy bien, también he pasado alguna temporada de esas en las que una se agobia por acabar la labor, por publicar alguna entrada, subir fotos...etecee..pero afortunadamente, como tu, me tome un tiempo..y decidí disfrutar las cosas a otro ritmo...es lo importante, creo..no vemos por aquí..!!bs

Txatxa Txa dijo...

hola no te preocupes nosotras seguimos aqui y parones o pocas ganas tenemos todas en un momento o otro
animo y al toro
besos

EVA dijo...

HOLA CARMEN!!! QUE ILUSION VERTE POR AQUI!!!! ESTOY CONTIGO, ESTO TIENE QUE SER SIN AGOBIOS, NI OBLIGACIONES, ASI PODEMOS SABOREAR Y DISFRUTAR D LO QUE NOS GUSTA. ME ENCANTA QUE ESTES DE VUELTA, TE ECHABA DE MENOS, BESOS

CosoQueTeCoso dijo...

Carmen, no tienes que dar explicaciones a nadie, aquí estamos, y deseando ver tus labores.
Poco a poco....
Besitos.

Ana Belén dijo...

Carmen, bienvenida de nuevo!
Ahora poquito a poco...sin prisa...sin obligaciones...a retomar tus labores, que por aquí estamos para verlas y disfrutarlas.
Un besazo, guapa!

carmen gutierrez dijo...

Tocalla bienvenida animo a publicar lento pero preciso como una pieza de artilleria jijiji , besosss

Isabel dijo...

Me alegra que estés de vuelta y poco a poco ir viendo tus preciosas labores. Besos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Bienvenida de nuevo! de vez en cuando biene bien un descaso, ahora a preparte para mostrarnos nuevas labores.
bsos

Marta dijo...

Encantada de verte por aqui de nuevo y esperando ver tus labores.
Besitos guapa

mari paz dijo...

Bienvenida de nuevo ,espero ver pronto alguno de tus trabajos.
Un beso

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Bienvenida de nuevo !!!
espero volver tus labores muy pronto !!!
un abrazo

Artmorixe dijo...

Bienvenida de nuevo por aquí. Siempre hay que disfrutar al máximo de nuestro hobby, no hay que estresarse con él sino no nos sirve para nada.
Besos.

Chary Aceituno dijo...

¡Bienvenda guapa!
Una alegria verte de nuevo por aqui,
y lo mas importante que disfrutes con lo que hagas, que lo demás viene solo.
Besos.
Chary :)

EL RINCON DE CHELO dijo...

<bienvenida de nuevo!!! bss

A de atelier dijo...

Te mando un saludo con mucho cariño y sobre todas las cosas disfruta con tus labores a tu ritmo.
Un beso

Mari Carmen R. dijo...

Me alegra leerte de nuevo, no hace ni dos días estaba pensando en ti y en otras blogueras que andan desaparecidas, me encanta ver que retomas el blog, gracias.
Besos.