miércoles, 3 de diciembre de 2014

TODO CORAZÓN...

 Ya hace tiempo que la tenía acabada, la corona de corazones que adorna uno de los rincones de mi cuarto de costura, la he colgado de la cornisa donde puse las letras del título de mi blog, la personalicé con unos broches que me había ido comprando en distintas ferias, una muñequita de fieltro toda coqueta, un clásico de La Cabaña de Pusy, y una mini fofucha "quilter acolchando" que si no recuerdo mal la adquirí en el Festival de patchwork de Sitges del año pasado.  ¿Quedó mona verdad?




16 comentarios:

Unknown dijo...

Es una preciosidad me gusta un montón tu toquecito con tus compritas chulas y en tu rincon es una monada como queda, besosss

Oki dijo...

¡Te quedó preciosa! Muy bonitos los colores y la personalización que haces.
Por cierto, acabaste esa bufanda de 53 florecitas de la que hablabas hace un par de entradas? Estoy intrigadísima y deseando verla.
Besiños

Carmen Lozano dijo...

Oki en ello estoy, es bastante entretenida.Un beso

Ligia dijo...

Te quedó muy bonita la corona de corazones. Las telas son muy lindas. Abrazos

Chary Aceituno dijo...

¡Qué alegria Carmen!
Otra preciosidad tuya
con esas telas tan
bonitas y ese lugar
donde la has puesto.
Me encanta.
Besos guapa.
Chary :)

Sil dijo...

Es preciosísima! Sil

Mari Carmen R. dijo...

Es una monada, y más con esas telas tan bonitas.
Besos.

Unknown dijo...

Me encanta, y queda preciosa en tu rincón. Yo estoy con la mía a medias intentando que este año me de tiempo...besos

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Preciosa esa corona de corazones. Un beso grande

Maritza dijo...

Carmen te quedó divina la corona con estas telas tan geniales que utilizaste, me encanta!!! un besote cielo

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonita!!! bss

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonita!!! bss

laboreandovoy dijo...

Creo que es la corona mas bonita que he visto! me encantan estos corazones y en el lugar donde la has puesto esta perfecta! Felicidades!! bbss

A de atelier dijo...

¡Me encanta! Todo de todo.
Las gracias te las tengo que dar a ti siempre. Por enseñarlo todo y lo bien que lo paso yo recreando la vista.
Un besazo

Xabi dijo...

es preciosa y los colores me encantan ,que envidia tener cuarto de costura
besos

Awesome Needles dijo...

Que bonita te ha quedado esta corona, es una preciosidad. Un saludo y feliz año nuevo