martes, 24 de marzo de 2015

PERCHERO INFANTIL Y NOMBRE DECORADO CON PINTURAS A LA TIZA....

Tenía por ahí un viejo perchero que hace años regalaba una entidad bancaria, así que en cuanto lo vi, no dudé en darle una nueva oportunidad...
Una capa de selladora para tapar el antiguo y coloreado dibujo y, dos capas de pintura a la tiza en color rosa, fueron suficientes para darle el nuevo aspecto que veis, ¡qué pena que se me pasó hacer foto del  antes...!
Una capa de barniz al agua y, pegar un trozo de  cenefa que también decora la recién pintada habitación de mi futura nieta, han dado el toque al perchero que ha quedado tan apropiado para el cuarto del bebé.
Su nombre está pintado con la misma pintura a la tiza y en el mismo color, que por cierto, ¡me encanta el acabado que le da esta clase de pintura!  




18 comentarios:

pepa dijo...

que bonita va a quedar con estos detalles me encanta el perchero, de dulce , besssssssssssssssss

Ligia dijo...

El perchero está muy elegante con ese reciclaje que le hiciste. Carla va a tener su ajuar completo. Abrazos

Lourdes dijo...

Precioso! me encanta ese perchero... no se como sería el antes,.. pero el después es perfecto!!!

Y las letras del nombre, Carla, me encanta el nombre...

Besos y a esperar... que ganas que la pequeña llene de alegría todas las cosas

Un beso grande y felicidades por adelantado

Unknown dijo...

Te ha quedado genial, la habitación de Carla estará preciosa.
Besitosss

Marta dijo...

Es prciosa!!! Me encanta. Besitos

Montse dijo...

Que preciosidad de perchero !!!!!!!! me encanta el rosa.
Besitos.

Carmen y Prady dijo...

Que bonitoooooo¡¡¡¡¡ Me ha encantado. Menudo reciclaje.
Un besote grande

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito!!!! bss

Isabel dijo...

Que bonitos trabajos Carmen. El dormitorio de tu nieta va a quedar precioso. Besos

Oh Hobby Day dijo...

El color es ideal, tu nieta va a tener un ajuar precioso !!!

Ana-Belén Vargas dijo...

Qué bonito y delicado te ha quedado, Carmen!
Un beso

Artmorixe dijo...

Que bonito te ha quedado ese perchero, desde luego le has dado una nueva oportunidad, es precioso! Y el nombre también, ese color queda genial.
Besos.

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Es todo precioso
seguro lucira en la habitacion de Carla estupendamente !!!!
Me gusta mucho
un abrazo

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Es todo precioso
seguro lucira en la habitacion de Carla estupendamente !!!!
Me gusta mucho
un abrazo

elrincodejoluda dijo...

Precioso todo el blog en si, pasaba por aquí y te encontrado y me quedo porque haces cosas preciosas

saludos.te sigo
http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Que preiosidadddd esta estupenda una gran segunda oportunidaddd reciclaje estupendo y las letras con el nombre chuliii, besosss

Mari Carmen R. dijo...

Preciosos detalles !!!
Besos.

Chary Aceituno dijo...

¡Te han quedado preciosas tanto la percha como el nombre!
Besos.
Chary :)