martes, 9 de junio de 2015

SIGO TUNEANDO ...

Os comentaba en un anterior post, que el próximo objetivo que me había propuesto, era una columna de cajones a la cual le iba a dar una segunda oportunidad.
Ha pasado de estar arrinconada en el garaje, a un nuevo destino, y será el apartamento de la playa. Así que tenía claro darle una nueva imagen mucho más fresca y sutilmente algo marinera...
Los colores estaban claros, Tapioca y Agua Marina de ARTIS. La elección de los papeles para decorar los frontales de los cajones, también fue rápida, enseguida di con unos que me parecieron muy apropiados, por el colorido y los estampados, las flores que ya sabéis que siempre me gusta el toque romántico, unos rombos y rayas combinados que le dan un aspecto menos pesado y que acentúan un sabor marinero. Todavía queda acabarla, entre otras cosas me he quedado sin pintura, seguramente cambiaré los pomos, y falta terminarla de decorar sobre todo por los laterales, pero eso lo voy decidiendo sobre la marcha , me gusta improvisar según vaya viendo el resultado ...

Así era antes...


 y así es como va quedando ...
Espero en breve enseñarla totalmente finalizada.


12 comentarios:

Marta dijo...

Pero que bonita!!!no se parece en nada, es espectacular!!! Yo también quiero una!!! Besitos

pepa dijo...

el resultado precioso , falta me hacia uno para mi apartamento que todavia tengo una habitacion en espera de algo donde guardar,precisa que esos toneos que tanto me gustan, bessssssssss

May dijo...

Hola Carmen , menudo cambio ., no parece la misma . Me encanta y muy apropiada para donde la vas a poner.

Que la disfrutes .
Un besito . May

Maritza dijo...

Carmen vaya cambio tan genial!!! te quedó precioso y muy delicado este trabajo. Un besote cariño

Unknown dijo...

Carmen como siempre, me quito el sombrero y te aplaudo con esta gran transformación, te ha quedado precioso!!! besos

Artmorixe dijo...

Puedes seguir tuneando que te quedan unos trabajos preciosos.
Besos.

Sole Luis Gil dijo...

Carmen, yo ya la veo preciosa como esta, asi que si le haces todavía algo más sera para morirse!!! Besicos.

MiSala dijo...

Ha quedado precioso, besos!

Chary Aceituno dijo...

Es un cambio total y me encanta el resultado.
Besos guapa.
Chary :)

Isabel dijo...

Que bonita te está quedando y que cambio le has dado.... te quedará preciosa porque ya se vé estupenda!!!! Besos

Xabi dijo...

que bonito le pasa como a nosotras de recien levantadas a luego con unos brochazos parecemos otra cosa
besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Guauuuu...ESPECTACULAR