lunes, 27 de noviembre de 2017

LAS TIJERAS MÁGICAS

Hoy quiero compartir con vosotras, mi última adquisición en lanas.
La variedad que te ofrece la compra on line para según que productos es infinita...
Muchas de vosotras la conocéis, "Las Tijeras Mágicas", tienen tienda física y venta on line.
Ofrecen una amplia gama en género de merceria, en general a precios bastante competitivos. Sirven con rapidez, seriedad, agrado, y muy buena presentación. Además, incluyen un pequeño obsequio que siempre es bien recibido, son pequeños detalles que  hacen ilusión...
Cómo veis la presentación la cuidan, las madejas las suministran en una caja, que aunque es de cartón, resulta graciosa, y nos puede servir para almacenar el proyecto mientras lo realizamos, y posteriormente, para ordenar restos de lanas que nos sobran... 
En concreto son estas las madejas que he recibido. Servirán para tres proyectos. Un poncho para mi nieto, con Katia Bambi de color azul, las de color mostaza de la misma calidad, para otro poncho para mi nieta, y las verdes Katia Alpaca Silver son para tejerme un jersey para mi.


Katia Bambi 100% poliéster, son aterciopeladas con un tacto super suave y dulce, ideales para los peques...
Katia Alpaca Silver, 73% Superfine Alpaca, 20% Poliamida, 7% Poliéster, también resulta muy suave y dulce, con un ligero destello de luz que le aporta un matiz precioso. En la foto no se aprecia lo bonita que es... 




La cajita metálica es el detalle que me han incluido.


Y por el momento es todo lo que quería mostraros... 
Me están esperando las lanas y las agujas, ojalá tuviera yo también una varita mágica que me ayudara con tantos proyectos que tengo en mente...
En breve espero compartir alguno de estos proyectos iniciados o tal vez ya acabados.
Feliz semana para todos!!!
Nos vemos!!!

4 comentarios:

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Unas lanas muy bonitas,seguro que harás verdaderas maravillas con ellas,ya nos las enseñaras.
Un abrazo

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Se ven preciosas , seguro que harás maravillas con ellas !!!
Esperaremos a verlas !!
bsss

Artmorixe dijo...

Ooooh que lanas tan bonitas, ahora a hacer todas esas cosas que tienes en mente, seguro que van a quedar preciosas!
Besos.

Chary Aceituno dijo...

Que bonitas son las lanas.
Me encanta el embalaje.
Besos.
Chary :)