jueves, 11 de enero de 2018

MESA Y CAJONERA TUNEADA...

Ya está acabado, y estoy súper satisfecha del resultado!!!
Ha quedado muy bonito. Quién me iba a decir, que de una antigua mesa auxiliar de cocina, y una cajonera que tenía de ni se sabe cuando, iba a salir un mueblecito a manera de tocador para almacenar mis productos de maquillaje.
Además de coqueto resulta muy práctico, al tener tantos cajoncitos me facilita organizar los diferentes maquillajes, labiales, sombras de ojos...

Cómo que sabía cual iba a ser su fin, y dónde lo iba a ubicar, la decoración ha sido bastante clara. El color blanco antiguo, cómo el resto del mobiliario de mi vestidor, y el toque vintage shabby chic por supuesto no podía faltar.

Por el momento dejo la brocha y los pinceles..., me están esperando lanas y agujas!!!

Nos vemos !!!!
    






 















6 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos te quedaron, me encantan!!! bss

laboreandovoy dijo...

Gran cambio!
Lo has transformado en algo nuevo,ahora a disfrutarlo!
Besos

elrincodejoluda dijo...

Hola Carmen!!

Un cambio espectacular!! Es cierto que para el tema de maquillajes
viene de lujo , todo organizado y a la mano.
Un resultado estupendo

Muchos besos

Rida dijo...

Precioso! Lo que se puede conseguir restaurando. Haces unos trabajos preciosos. Un beso.

Chary Aceituno dijo...

Qué bonito te ha quedado, precioso resultado, me encanta.
Besos.
Chary :)

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

¡Qué maravilla!
Un abrazo mi niña.