miércoles, 11 de abril de 2018

TARDE DE COSTURA...

Ayer tarde me apeteció coser unos dobladillos en dos manteles XXXL que tenía de hace la tira de tiempo..., uno más elegante, en blanco adamascado y, el otro más rollo country, con cuadros y corazones ...
La tarde era ideal, cuando llueve es cuando más me apetece coser con mi máquina, así que aproveché para quitarme de encima "dos pendientes", de esos que nunca encuentras el momento, porque prefieres hacer otras cosas que te gustan más...
Menos mal que de vez en cuando me dan estos puntazos!!!
Ya están acabados!!!
Misión cumplida!!!

 



4 comentarios:

elrincodejoluda dijo...

Hola Carmen!!!

Misión cumplida, terminados ya . Unas telas muy bonitas


Muchos besos

Chary Aceituno dijo...

Pues ha sido una ida estupenda, me encantan.
Besos.
Chary :)

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Dos ufos menos !!!!
Que alegria da cuando terminas algo que hace tiempo esta por terminar!!!
Bss

Adribel dijo...

Hola! Muy hermoso tu blog, me encantó visitarte, saludos y felicitaciones por tu sala de costura!!