miércoles, 12 de diciembre de 2018

CHAL DE GANCHILLO...

Este chal lo he confeccionado a crochet con lana Katia en un tono verde precioso. Lo he realizado con todo mi amor para una persona muy especial para mí, mi tía Pili, a la que quiero muchísimo y que está atravesando un momento muy duro, ya que ha perdido a su marido hace pocos días después de una larga enfermedad. Confío la conforten las caricias y el cariño con el que está hecho para ella en estos momentos de duelo. Toda la familia sentimos muchísimo la pérdida de mi tío Alberto, una persona muy buena y muy cariñosa.

 




4 comentarios:

elrincodejoluda dijo...

Hola Carmen

Es un chal precioso tanto el color como la forma
que le has dado. Siento mucho lo de tu tío y que
poco a poco tu tía vaya reponiendo a esta pérdida

Muchos besos

Arish dijo...

Seguro que le va a encantar, es una preciosidad, tanto el color como el modelo. BESICOS.

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Un chal precioso,
ojala mitigue el dolor que esta sufriendo,
mi mas sentido pesame !
un abrazo

L'atelier de Rosa dijo...

Precioso chal