miércoles, 30 de abril de 2008

En la feria Creativa de Barcelona del año pasado descubrí estos botones que son una monada. También se encuentran en tiendas on line.Como véis más material para hacer cositas, ideas no me faltan, lo malo es el tiempo que ya no sé de donde sacarlo.
Los encuentratijeras y las agujas los compré en la Feria de Patchwork de Sitges

8 comentarios:

piwiky dijo...

jop que bonitos , me encantan todas las miniaturas que tienes y tus colecciones, un beso guapa

piwiky dijo...

Hola esta nota la voy a poner en todos los blog que visito a diario.Lo primero todos los dias contesto a los mensajes de mi blog, a los mesajes del foro y a los email de mi correo, sin hacer distincion , siempre respondo a todo lo que recibo.
Para el "premio a la mejor madre" lo que hice fue leer atentamente todos los blog que tengo en visitas diarias y todos los comentarios que habia en mi blog para descubrir quien tenia hijos y asi personalizar el premio.
Para el juego de "me gusta ser tu amigo" que a mi me paso lenchi y a la que se lo agradecco en el alma, lo que hice fue, primero mirar a que personas se lo habia dado ella para no repetir, ya que para mi forma de ver esto es un juego que se espande y no es logico que lo reciba una persona 2 o 3 veces, y luego yo se lo di a personas que me vistan a diario.
Como sabeis llevo poco con mi blog, es el primero que tengo y nunca pense que podria hacer un grupo tan "guapo" de amigas. Para mi cada una de vuestras visitas al blog os aseguro que es una alegria. Y POR NADA DEL MUNDO QUIERO QUE NADIE QUE ME VISITE SE SIENTA NUNCA JAMAS OFENDIA.UN BESO

Karmela dijo...

Ainsss..por favor cuantas cositas mnisimas y cucas, de eso me gusta todo y muchooo, felicidades.
Besotes

Blanca R.C. dijo...

Hay que cositas, una de esas bolsitas de botones la compre el otro día en Lerma y había muchas más, la única pena de ir a esas ferias es tener que cortarse un poco a la hora de comprar que yo lo quería todo, pero es que tu colección de miniaturas es preciosa, y todos esos detalles, ¿qué es un encuentra tijeras?.
Por cierto ¿cómo que no sabes de donde sacar el tiempo? Tienes que hacerte el reloj de la Qilter, ese que tiene 14 horas, con lo que si lo piensas realmente ganas 4 horas al día, y así tendrás tiempo para hacer todas las cosas que bullen en tu cabeza.
Por cierto muchas gracias Carmen por tus visitas a mi blog, es tan agradable cuando enciendo el ordenador en la oficina y comienzan a llegar los correos que me dicen que una amiga se acordó de mi.

.. dijo...

Qué lindos!! No sabés cómo te entiendo cuando decís que tenés un montón de ideas y proyectos pero que te falta tiempo..... a mí me pasa lo mismo!!!!!!!
Precioso todo, besos!

Gladys Creativa dijo...

Hola!
Son preciosos! lástima que al final me será imposible ir a la feria de Tona :(, pero ya será en otra oportunidad. Me doy cuenta que estamos un poco cerca! si algun día se organiza algún encuentro en Barcelona ojalá pueda ir para conoceros. Y en cuanto al tiempo... ánimos que algo harás, una saludo!

Ana dijo...

Con los dias que llevaba sin ponerme delante del ordenador a mirar blogs cuantas cositas monas me habia perdido.
No sabria decir que me gusta mas.
Besinos

Kela dijo...

Que maravilla de compras, me gustan todas!!!!!!!!