lunes, 21 de abril de 2008

ENTRE BOTONES




He de confesar una pequeña manía que tengo , o así lo creía , y es que cuando decido dar de baja alguna prenda que por su uso está muy vieja y nadie la puede aprovechar , le quito todos los botones , porque creo que es una manera de conservar su recuerdo , alguna historia , algún acontecimiento o las infancias de mis hijas.Visitando otros blogs he comprobado que no soy la única en esto de coleccionar botones. Decidí dar utilidad a algunos, visitando el blog de Mercedes , me dió la idea, ella había decorado una percha y le quedó genial , así que yo los he pegado a un portaretratos que compré hace tiempo en un bazar,que particularmente lo encontraba soso,y desde luego ahora ha quedado bastante más coloreado, y más apropiado para el cuarto de costura.




9 comentarios:

Karmela dijo...

Olé.....a mi también me gustan los botones, y hago lo mismo que tu con la ropa que ya no sirve.

Blanca R.C. dijo...

Lo malo de pensar que eres única es que un día descubres que otras muchas personas hacen lo mismo que tú, y eso es precisamente lo bueno que tiene el no ser única, que quizás no es una originalidad pero te une a otras personas que han tenido la misma idea, y el tienen las mismas costumbres o manías.
Tengo que confesar que yo hago lo mismo con los botones, incluso con las hebillas de los cintos y otros adornos de la ropa, pero es que mi madre que es mucho más savia que yo también lo hace.
Y de vez en cuando rebuscas en esos viejos tesoros y encuentras verdaderas joyas, como hace poco que encontré unas flores de guipur de un vestido que era mío de pequeña, todo un tesoro ahora que voy a ser abuela.

Llolibrujil dijo...

hola amiga gracias x tu visita a mi blog, mi mama tambien tiene esas mania y yo la e eredado asi q no eres la unica jajajajaj
besitos yoli

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Nuestra genial Mercedes, nos da ideas. Te ha quedado genial

Ana dijo...

Lo confieso, yo tambien guardo los botones, tengo un monton. Las ideas de Mercedes siempre son muy buenas, tu marquito genial.
Besinos

piwiky dijo...

valla no solo yo guardo montones de botones, jijiii, gracias por visitar mi blog, acabo de mirar el tuyo y tienes cosas preciosas, con tu permiso te agrego a mis amigas para seguirte la pista y visitarte todos los dias, un beso guapa

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Pues ya veo que somos muchas con la mania de los botones.
Muy original ese portafotos.

Gaby dijo...

Carmen he llegado a tu blog de casualidad y me ha encantado, veo que te gustan mucho los botones, yo tengo algunos si quieres te los mando, avisame en mi blog o en mi mail. un saludo y felicitaciones por este rinconcito tan lindo. Gaby

Mavi. dijo...

Personalmente pienso que está casi todo inventado, la originalidad consiste en ese toque personal que se le dá a lo que haces. El marco te ha quedado precioso.
Y el resto de lo que muestras en tu blog, muy bonito.
Saluditos.

Mavi.